Cuerpo de Bomberos de Boca Chica cada día mejora sus servicios para ayudar a la gente.

Por Logan Jimenez


Boca Chica.- El intendente general del Cuerpo de Bomberos del municipio Boca Chica coronel Juan Francisco Mejía Castro exhortó esta semana al personal de la institución a mejorar cada día el servicio que brindan a los residentes y visitantes de la zona. 

Argumentó que por instrucciones del alcalde Radhames Castro ha iniciado un proceso constantes de capacitación para el personal permanente y voluntario que prestan servicio en las diversas estaciones del organismo. 

Mejía Castro quien se ha caracterizado como un líder entre sus subalternos dijo: me siento muy agradecido por tener la oportunidad de servir a un pueblo que merece verdaderos servidores públicos. 

Determinó que desde que inició su gestión en los bomberos, la institución tiene un cambio de rostro con la única misión de optimar un servicio de calidad, tomando como referencias los estándares internacionales. 

Alegó que tanto el gobierno central como el despacho del alcalde están programados para que los bomberos tengan dignidad y capacidad para trabajar en cualquier eventualidad que se presente en las comunidades como en la autopista las Américas. 

Expresó que en los últimos meses la institución ha dado respuestas a múltiples emergencias provocadas por incendios forestales, residenciales y hasta accidentes de tránsito donde han tenido que intervenir en el rescate de personas atrapadas en sus vehículos. 

Reveló que han realizado diversos operativos de búsquedas de personas desparecidas en conjunto con la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Cuerpo de Bomberos de La Caleta, Policía Nacional , dirigentes comunitarios, entre otras instituciones. 

El alto oficial bomberil Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los residentes del pueblo de Boca Chica para que tomen medidas precautorias al momento salir de sus viviendas por varios días, desconectar los electrodomésticos, cerrar los cilindros de gas, entre otras medidas.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas