Diputado Marcos Cross imparte docencia de Derecho Consular en el ISDE en Madrid

REDACCIƓN

El legislador dijo que este mĆ”ster permitirĆ”́ adquirir a los estudiantes los conocimientos teĆ³ricos de gran parte del programa de acceso a la carrera diplomĆ”tica.

MADRID, ESPAƑA.- El diputado de Ultramar por Europa y profesor del Instituto Superior de Derecho y EconomĆ­a (ISDE), Marcos Cross SĆ”nchez, impartiĆ³ los mĆ³dulos de Derecho Consular e Inmunidades y Privilegios en el cierre presencial del MĆ”ster en Derecho Internacional DiplomĆ”tico y Consular, con menciĆ³n en Comercio Exterior y Jurista Internacional.

El legislador Cross, quien posee un magĆ­ster en GestiĆ³n PĆŗblica en la Universidad Complutense de Madrid, explicĆ³ a los estudiantes que cursan el mĆ”ster en “Derecho Internacional, DiplomĆ”tico y Consular”, que este programa ofrece una formaciĆ³n de alto nivel especializada, dirigido a formar profesionales cualificados y preparados para responder Ć”gilmente a las necesidades del mercado de trabajo actual.

IndicĆ³ que a travĆ©s de este programa avanzado de prĆ”cticas se introduce al alumno a la ingenierĆ­a jurĆ­dica a escala internacional, permitiendo la adquisiciĆ³n de habilidades complejas que suponen un aumento notable de la competitividad laboral.

Marcos Cross dijo que este mĆ”ster permitirĆ”́ adquirir a los estudiantes los conocimientos teĆ³ricos de gran parte del programa de acceso a la carrera diplomĆ”tica.

ExpresĆ³ que los jĆ³venes desarrollarĆ”n un futuro profesional en el marco del derecho internacional humanitario, la inmigraciĆ³n y la extranjerĆ­a o en el factor extranjero dentro de las distintas ramas del derecho.

Marcos Cross estuvo acompaƱado de Cynthia Favero, directora del novedoso y trasformador programa de postgrado “MĆ”ster en Derecho Internacional, DiplomĆ”tico y Consular.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas