Director de DIGESETT=AMET realizó acostumbrada reunión mensual ordinaria con oficiales de esa institución

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, DIGESETT=AMET, General Frener Bello Arias, realizó la mañana de este sábado la habitual reunión mensual ordinaria junto a oficiales superiores y subalternos, donde analizaron los resultados obtenidos durante todo el mes de octubre.

Bello Arias, destacó la valoración con la que cuenta la institución frente a la sociedad, y el desempeño de las mujeres que dirigen algunos departamentos de la institución, esto debido al trabajo en equipo el cual ha dado como resultado la solución en lo relativo al congestionamiento vehicular y la seguridad ciudadana.

En cuanto al horario establecido en los centros de retención vehicular para el retiro de los mismos, refirió que se estará realizando ese servicio para la ciudadanía desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, todos los días, incluyendo días feriados.

En el marco del encuentro fueron reconocidos los empleados que tras una rigurosa valoración del desempeño fueron seleccionados como los más eficientes durante el pasado mes de Octubre.

El general Frener Bello Arias, en compañía de los subdirectores, coronel Felix Gómez Geraldino, la licenciada Clara Mergen, y los coroneles Fausto Martínez Polanco, Fernando Mejía Díaz y la teniente coronel Yanet Jiménez, entregaron pergaminos de reconocimiento al coronel Fermín Castro de la Rosa (F.A.R.D.), el teniente coronel José R. Ceballos Amarante, el sargento mayor Yonis Danis Martínez, la sargento licenciada Anyelisis Lorenzo Morales, el cabo Héctor Colas Moreta, el cabo Félix Manuel Núñez Holguín, de la Policía Nacional.

También fueron reconocidos del personal civil que labora en la institución, la señora Nuris Altagracia Valdez y el licenciado Daniel Ant. Antinoe Matos.

Este evento se llevó a cabo en la sede central de la institución encargada de regular el transito.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas