Directores de Medios Digitales intercambian impresiones y se unen por el desarrollo de la prensa digital SDE

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE.-Los Directores de Mutlimedios de la Provincia Santo Domingo y SDE sostuvieron su segunda reuniĆ³n extraordinaria con la participaciĆ³n de mĆ”s de una decena de miembros en un encuentro fraternal este jueves 16 de noviembre 2017 en el restaurante Yacky Parrillada Meat & Wine en el Ensanche Ozama.

En la actividad fueron abordados temas que tratan la inclusiĆ³n social y econĆ³mica de quienes realizan ejercicio del periodismo en la provincia.

La Periodista Dinorkys Ramos, coordinadora del Grupo de Multimedios y directora del periĆ³dico digital LosMina.net manifiesto que;

“En tĆ©rminos de medios de comunicaciĆ³n y ejercicio periodĆ­stico hemos crecido junto a la provincia. Esto se debe, al trabajo que cada uno realiza de forma individual y continuaremos aumentando su ritmo cada dĆ­a tras la uniĆ³n que hoy tenemos”.

Parte de los directores de medios que componen este grupo son periodistas y comunicadores Josefina Diaz y Ariel Lara directores de Reddenoticias.com, la periodista y comunicadora Dajelis Rodriguez del programa Nueva GeneraciĆ³n TV que se transmite por RNN Canal 27, periodista Francisco Portes director de Programa Dando en el Clavo TV y DandoEnElClavo.com.

El periodista Erick Montilla director de ParteaAlta.com, Leon Felipe director del PoderDigital.com, Periodista Claudio Acevedo de NotiUlimas.com, Cesar Generes director de TeleCanal 28, periodista Enrique de la Rosa director de ElDiarioLocal, periodista Juan Francisco Perez director de SDEEnPortada.com.

Tambien el periodista Julio Vega, director y conductor del programa La Cita, Enrique Taveras Hernadez, (HTH) Productor Ejecutivo de LosMina.net, periodista Jonathan De Oleo Ramos director de DiarioInforamtivoRD.com, periodista Orlando Pimentel director de QueSeCuenta.com , RamĆ³n Sanchez director ElPeriodiquito.com , periodista Logan Jimenez director de LaVozSinCensura.com

Periodista Yimi Guerrero director de la emisora digital LaVozCelestial.com y el portal LabrechaInforamtiva.com, Luis Diaz director de infopaisrd.com , Nadia Lara directora de Inforientalsde.com, Leremnys Castillo infovisionrd.com, Darwin Felix ,director de CuartaSemana.com.Yindy Mariel Madera directora de Orientalsde.com .

En la actividad los presentes alzaron un brindis por el trabajo en equipo y el desarrollo de los medios de comunicaciĆ³n en la provincia que mas promete para los prĆ³ximos 10 aƱos.
Sobre Yacky Parrillada Meat & Wine

Especializados en a la parrilla , La Mejor Carne a la Parrilla en Santo Domingo Este la tiene Yacky Parrillada Meat & Wnie . Ademas de tragos, ensaladas, un ambiente a agradable y personal de alta calidad en servicio! .

Su propietaria Yaquelin De Leon, excelente anfitriona.
Yacky Parrillada Meat & Wnie trabaja horario corrido de 12 del medio dƭa a 12 de la media noche, esta ubicada en la Calle Masonerƭa no. 5 en el Ensanche Ozama Visitalos , al igual que nosotros, No Te ArrepentirƔs!

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas