Latest News

miércoles, 15 de noviembre de 2017

DNCD DESMANTELA PUNTO DE DROGAS EN ANDRES BOCA CHICA

Por Logan Jiménez 

Boca Chica.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresaron esta semana a un presunto reconocido vendedor de drogas en el sector Monte Adentro próximo al Toten, quién transportaba en su cuerpo diversas porciones de un polvo presumiblemente cocaína, mariguana y otras herramientas utilizadas para el microtráfico. 

En el operativo fue apresado el nombrado Rubén Dario Díaz quién era buscado por la institución militar por la presunta violación a la ley 50-88 que regula la venta y distribución de sustancias narcóticas en todo el territorio nacional. 

Según información recopiladas en el sector, los efectivos antinarcóticos decomisaron cientos de porciones envueltas en funditas plásticas, con un vegetal presumiblemente mariguana, cocaína, además tijeras, una balanza, entre otros instrumentos utilizados para el consumo y distribución de estupefacientes. 

Vecinos del lugar que no quisieron dar su nombre por temor a represalias, dijeron que estaban cansados de ese punto de drogas que los mantenía en zozobra, ya que muchas veces se observaban peleas entre pandillas por el control de dicho establecimiento ilícito. 

Cabe destacar que la dotación de la DNCD en Boca Chica, ha ejecutado varios operativos de persecución en contra de criminales que utilizan esa zona turística para ejecutar acciones delictivas aprovechando el flujo de turistas, nacionales y extranjeros, además de residentes del lugar. 





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario