DNCD DESMANTELA PUNTO DE DROGAS EN ANDRES BOCA CHICA

Por Logan JimĆ©nez 

Boca Chica.- Agentes de la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas apresaron esta semana a un presunto reconocido vendedor de drogas en el sector Monte Adentro prĆ³ximo al Toten, quiĆ©n transportaba en su cuerpo diversas porciones de un polvo presumiblemente cocaĆ­na, mariguana y otras herramientas utilizadas para el microtrĆ”fico. 

En el operativo fue apresado el nombrado RubĆ©n Dario DĆ­az quiĆ©n era buscado por la instituciĆ³n militar por la presunta violaciĆ³n a la ley 50-88 que regula la venta y distribuciĆ³n de sustancias narcĆ³ticas en todo el territorio nacional. 

SegĆŗn informaciĆ³n recopiladas en el sector, los efectivos antinarcĆ³ticos decomisaron cientos de porciones envueltas en funditas plĆ”sticas, con un vegetal presumiblemente mariguana, cocaĆ­na, ademĆ”s tijeras, una balanza, entre otros instrumentos utilizados para el consumo y distribuciĆ³n de estupefacientes. 

Vecinos del lugar que no quisieron dar su nombre por temor a represalias, dijeron que estaban cansados de ese punto de drogas que los mantenĆ­a en zozobra, ya que muchas veces se observaban peleas entre pandillas por el control de dicho establecimiento ilĆ­cito. 

Cabe destacar que la dotaciĆ³n de la DNCD en Boca Chica, ha ejecutado varios operativos de persecuciĆ³n en contra de criminales que utilizan esa zona turĆ­stica para ejecutar acciones delictivas aprovechando el flujo de turistas, nacionales y extranjeros, ademĆ”s de residentes del lugar. 





Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas