Latest News

lunes, 6 de noviembre de 2017

El amor puede sanar un corazón roto.

Por Roberto Veras.

Hay personas lastimadas en nuestra sociedad que necesitan nuestro amor y cuidado. 

Los encontramos todos los días en nuestras diferentes esferas de contacto: paradas de autobuses, centros comerciales, aulas, lugares de trabajo, en las calles, etc. 

Estas personas son víctimas de una sociedad dura y cruel; llenas de sueños rotos y esperanzas incumplidas.

Muchos de ellos se esconden detrás de las sombras de las sonrisas, mientras que otros claramente traicionan el peso de sus cargas. 

Lo que necesitan experimentar es el amor; necesitan estar envueltos en ese amor que va más allá de sus fallas, dolores y errores.

Hoy haga una diferencia en las vidas de aquellos que sienten dolor a su alrededor, mostrándoles amor. 

Nunca seas insensible a las dificultades de los demás. No seas crítico con las personas, incluso cuando sea obvio que hayan cometido graves errores. ¡Muchos de ellos ya están destrozados y no necesitan que nadie les recuerde sus errores!

El amor sana. Por lo tanto, cuando te encuentres con personas heridas, muéstrales amor incondicional; decida que se irán felices, fortalecidos y alentados. 

Ámalos con el amor que les niegan. Lo que necesitan es una palabra amable de ti; una palabra que traerá esperanza y aliento; una palabra que sanará sus corazones rotos. 

Otras personas, lo que necesitan puede ser solo una sonrisa amable, un toque amable y compasivo que comunicará el amor. ¡Recuerde que el amor puede sanar un corazón roto! 

Es el mayor poder del universo y puede rescatar a cualquiera de las profundidades más profundas, como: la depresión, la tristeza, el dolor y la desesperación. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario