Embajador de la República Dominicana en Taiwán ofrece almuerzo al Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana y su comitiva

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Mayor General (r) José Miguel Soto Jiménez, ERD, Embajador de la República Dominicana en la República de China, Taiwán, ofreció un almuerzo a la comitiva que encabeza el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana con motivo a la visita que cursa en viaje oficial a Taiwán, el Comandante General FARD, atendiendo invitación de las autoridades de ese país.

El Mayor General Payán Díaz estuvo acompañado por su esposa, la Licenciada Elida Pichardo de Payán, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, FARD; el Coronel César E. Severino Santana, FARD (DEM), Asistente Personal del Comandante General; el Coronel Piloto Néstor I. Acosta Dominici, FARD (DEM), Director de Enlace y Servicios Exteriores, FARD y la señora Ylda Marmolejos, Asistente del Comandante General.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas