Latest News

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Entregan raciones de comida en comunidades empobrecidas de Pedernales

REDACCIÓN

Pedernales._ La Fundación Para el Bienestar Fronterizo (FUBISOF) hizo la entrega de cientos de raciones alimenticias a comunitarios de escasos recursos en varias localidades del municipio Oviedo en la Provincia Pedernales.

FUBISOF también hizo repartición de insumos médicos y un levantamiento de las necesidades básicas para auxiliar a personas con diversas enfermedades. Además la fundación realizó un recorrido donde ofrecieron becas para estudiar a los jóvenes de esas comunidades.

Marcos Hernández, presidente de la fundación, dijo que la entidad no tiene vínculos con políticos y su finalidad es ayudar a las comunidades más necesitadas en la zona fronteriza de la República Dominicana.

Los Munícipes afirmaron sentirse agradecidos con la contribución por parte de dicha fundación ya que alegan que le es de gran ayuda para hacerle frente a las necesidades que padecen.

La entrega de las raciones de comida fueron entregadas por FUBISOF en colaboración con los Comedores Económicos del Estado.

La Fundación para el Bienestar Social Fronterizo (FUBISOF) es una entidad sin fines de lucro, dedicada a desarrollar labores de carácter social para fomentar la Educación, Salud y Cultura de los niños, niñas y adolescentes que habitan en la zona fronteriza de la República Dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario