Entregan raciones de comida en comunidades empobrecidas de Pedernales

REDACCIƓN

Pedernales._ La FundaciĆ³n Para el Bienestar Fronterizo (FUBISOF) hizo la entrega de cientos de raciones alimenticias a comunitarios de escasos recursos en varias localidades del municipio Oviedo en la Provincia Pedernales.

FUBISOF tambiĆ©n hizo reparticiĆ³n de insumos mĆ©dicos y un levantamiento de las necesidades bĆ”sicas para auxiliar a personas con diversas enfermedades. AdemĆ”s la fundaciĆ³n realizĆ³ un recorrido donde ofrecieron becas para estudiar a los jĆ³venes de esas comunidades.

Marcos HernĆ”ndez, presidente de la fundaciĆ³n, dijo que la entidad no tiene vĆ­nculos con polĆ­ticos y su finalidad es ayudar a las comunidades mĆ”s necesitadas en la zona fronteriza de la RepĆŗblica Dominicana.

Los MunĆ­cipes afirmaron sentirse agradecidos con la contribuciĆ³n por parte de dicha fundaciĆ³n ya que alegan que le es de gran ayuda para hacerle frente a las necesidades que padecen.

La entrega de las raciones de comida fueron entregadas por FUBISOF en colaboraciĆ³n con los Comedores EconĆ³micos del Estado.

La FundaciĆ³n para el Bienestar Social Fronterizo (FUBISOF) es una entidad sin fines de lucro, dedicada a desarrollar labores de carĆ”cter social para fomentar la EducaciĆ³n, Salud y Cultura de los niƱos, niƱas y adolescentes que habitan en la zona fronteriza de la RepĆŗblica Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas