Latest News

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Equipo La Grama gana serie regular baloncesto Tenares

REDACCIÓN

El equipo La Grama ganó de manera invicta la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior “Tenares 2017”, mientras que el conjunto Julián Javier quedó eliminado.
Con un polideportivo William Gilbert a toda capacidad, culminó este domingo la serie regular de la justa que inició el pasado día 20 de octubre.

La Grama, ahora se sienta a descansar a la espera del contendor que resulte vencedor en la etapa semifinal, en la que se enfrentarán los equipos La Chicharra (segundo lugar) y Hermanas Mirabal (tercer lugar).

En el torneo dedicado este año al señor Emmanuel Muñoz, La Grama obtuvo el primer lugar invicto al concluir con marca de 5-0.

Mientras que La Chicharra ganó el segundo lugar al obtener cuatro triunfos en cinco partidos, y Hermanas Mirabal el tercer puesto al quedar con récord de 1-4.
El equipo Julián Javier “no vio a linda” en ninguno de los partidos que jugó, por lo cual fue eliminado.

Este torneo cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación (Minerd) y el Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), y se disputa la copa municipal.

El director del Inefi, ingeniero Jorge Minaya, ha destacado la buena organización deportiva que hay en Tenares, que pudo conquistar la participación de los principales jugadores del municipio y los equipos cuentan también con sobresalientes refuerzos.

Como desde el mismo primer día de apertura, la fanaticada ha apoyado a la justa.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario