Equipo La Grama gana serie regular baloncesto Tenares

REDACCIƓN

El equipo La Grama ganĆ³ de manera invicta la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior “Tenares 2017”, mientras que el conjunto JuliĆ”n Javier quedĆ³ eliminado.
Con un polideportivo William Gilbert a toda capacidad, culminĆ³ este domingo la serie regular de la justa que iniciĆ³ el pasado dĆ­a 20 de octubre.

La Grama, ahora se sienta a descansar a la espera del contendor que resulte vencedor en la etapa semifinal, en la que se enfrentarƔn los equipos La Chicharra (segundo lugar) y Hermanas Mirabal (tercer lugar).

En el torneo dedicado este aƱo al seƱor Emmanuel MuƱoz, La Grama obtuvo el primer lugar invicto al concluir con marca de 5-0.

Mientras que La Chicharra ganĆ³ el segundo lugar al obtener cuatro triunfos en cinco partidos, y Hermanas Mirabal el tercer puesto al quedar con rĆ©cord de 1-4.
El equipo JuliĆ”n Javier “no vio a linda” en ninguno de los partidos que jugĆ³, por lo cual fue eliminado.

Este torneo cuenta con el respaldo del Ministerio de EducaciĆ³n (Minerd) y el Instituto Nacional de EducaciĆ³n FĆ­sica (Inefi), y cuenta con el aval de la FederaciĆ³n Dominicana de Baloncesto (Fedombal), y se disputa la copa municipal.

El director del Inefi, ingeniero Jorge Minaya, ha destacado la buena organizaciĆ³n deportiva que hay en Tenares, que pudo conquistar la participaciĆ³n de los principales jugadores del municipio y los equipos cuentan tambiĆ©n con sobresalientes refuerzos.

Como desde el mismo primer dĆ­a de apertura, la fanaticada ha apoyado a la justa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas