FARD realiza visita a Embajada de la República Dominicana en Taiwán y sostiene encuentro con estudiantes militares dominicanos

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- Como parte del programa a desarrollar durante su estadía en la República China de Taiwán, el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD realizó una visita de cortesía a la Embaja de la República Dominicana en la República de China, Taiwán, donde fue recibido por el Señor Embajador, Mayor General (r) José Miguel Soto Jiménez, ERD, ocasión que aprovechó para sostener un encuentro con Oficiales Militares de la República Dominicana que se encuentran realizando estudios especializados en ese hermano país asiático.

Estuvieron acompañando al Comandante General en esta reunión, su esposa, la Licenciada Elida Pichardo de Payán, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, FARD; el Coronel César E. Severino Santana, FARD (DEM), Asistente Personal del Comandante General; el Coronel Piloto Néstor I. Acosta Dominici, FARD (DEM), Director de Enlace y Servicios Exteriores, FARD y la Licenciada Ylda Marmolejos, Asistente del Comandante General.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas