Fernando Villalona y sus fanes demostraron que la lluvia no para su fiesta

REDACCIƓN

Se comprobĆ³ que el Mayimbe es realmente el niƱo mimado, el MĆ”s querido

Puerto Plata R. D., Durante 6 horas de lluvias sin parar, asĆ­ mismo llegaron sus fanes extranjeros y dominicanos para disfrutar del concierto “Que cante el Mayimbe” realizado en el majestuoso Anfiteatro de Puerto Plata, teniendo como resultado un rotundo Ć©xito para la historia.

Con o sin sombrillas, niƱos, jĆ³venes, adultos, abuelos, todos llegaban como si la insistente lluvia no existiera, una muestra de lealtad, de amor por un artista y cariƱo muy especial, como lo es Villalona. 

El Mayimbe dirigiĆ©ndose al pĆŗblico dijo “Un artista debe respetar su pĆŗblico sin condiciones, yo canto como sea aunque sĆ³lo este una persona, yo respeto y valorĆ³ ese esfuerzo y sacrificio de este pĆŗblico que a pesar de las dificultades y la lluvia, estĆ”n aquĆ­ presente” 

Los aplausos y vĆ­tores eran unos tras otros, desde el pĆŗblico se escuchaban todos los tipos de admiraciĆ³n, gritaban los Mexicanos, Venezolanos, Colombianos, Chilenos, Estadounidenses, Dominicanos que vinieron de diferentes lugares a ver a su Ć­dolo. 

Cada canciĆ³n era una fiesta de aplausos y bailes, un coro de voces felices al mojarse viendo su artista favorito, los turistas que estĆ”n hospedados en los hoteles de la zona de todas las nacionalidades nunca se sentaron, se expusieron parados a la insistente lluvia, mientras voceaban: Mayimbe, Mayimbe, mostrando que ese es el mĆ”s querido como dijo Julio Iglesias este pueblo te ama, te adora Fernando. 

El Mayimbe emocionado dijo “Esto es hasta maƱana y serĆ”n tres horas y ademĆ”s el Ministro de Turismo Francisco Javier GarcĆ­a tendrĆ” que patrocinar otro concierto sin lluvias para meter aquĆ­ 50 mil personas y cantar hasta las 20 de la maƱana, hablarĆ© con Luis Medrano y buscaremos la fecha maƱana” ahĆ­ el pĆŗblico se volviĆ³ histeria colectiva. 

Bajo lluvias, el Mayimbe junto a su gran pĆŗblico cantĆ³ mĆ”s 25 canciones que han sido Ć©xito a lo largo de su carrera artĆ­stica, quienes bailaron, gritaron y mostraron que la lluvia no para su fiesta.

El concierto “Fernando Villalona, Directo al corazĆ³n 45 aniversario” contĆ³ con el patrocinio de la Presidencia de la RepĆŗblica, el Ministerio de Turismo, el ron que es marca paĆ­s, orgullo dominicano en el mundo, ¨ Brugal¨, Hotel Lifestyle Vacation Resort, Cerveza Presidente, el alcalde WĆ”ter Musa y el Patronato del Anfiteatro.‎

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas