Latest News

domingo, 12 de noviembre de 2017

INAVI implementará nuevas políticas para los seguros funerarios

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, se reunió con los encargados de las nueve capillas que ofrecen servicios funerarios y otros directivos de la institución donde discutieron medidas a implementar en el marco de las nuevas políticas para los seguros funerarios.

López de Ortiz indicó, que el encuentro se enmarca dentro del Plan de Mejora del INAVI que busca seguir obteniendo mejor calidad de los servicios que ofrece a los usuarios.

Agregó que, cada capilla deberá constantemente a través de su equipo de trabajo periódicamente presentar un informe con las repuestas de los usuarios a raíz de los servicios que reciban.

Además instó, a los diferentes encargados a trabajar arduamente para mejorar cada día más. 

Los servicios funerarios del Instituto de Auxilios y Viviendas están disponibles en las siguientes localidades: Capillas INAVI – Santo Domingo, Herrera, Santiago, Santiago II Pekín, Dajabón, San Cristóbal, Duvergé, Barahona y La Romana. Para más información pueden llamar a los teléfonos 809-687-7181
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario