(Iniciativa de la firma del Convenio Interinstitucional entre la Direccion General de las Escuelas Vocacionales de las FFAA, PN Y FDK

REDACCIƓN 

SANTO DOMINGO.- El 27 de noviembre 2017 fue tomada a cabo la iniciativa de la firma del Convenio Interinstitucional entre la Direccion General de las Escuelas Vocacionales de las FFAA y la PN y la Federacion Dominicana de Karate, donde se pretende impartir el curso,de Defensa Personal Femenino, donde FEDOKARATE se compromete a suministrar los facilitadores capacitados en la materia, manteniendo los standares requeridos para la autodefensa de la mujer,inculcando valores y conocimientos necesarios para la no violencia personal e intrafamiliar, supervisando a su vez el programa que se llevara a cabo en las instalaciones de la DIGEV.

Todo esto como un aporte mas a nuestra sociedad, con el apoyo del Ministerio de Defensa, representado por el Teniente General Ruben D. Paulino Sem y el Director General de la DIGEV, General de Brigada, Luis A. Coronado Abreu.

Pues como bien decia Benito Juarez, el derecho al respeto ajeno, es la paz.

AsĆ­ mismo se conto con la presencia del Presidente de FEDOKARA, Profesor Jose L. Ramirez, Director Tecnico Macional, Ing. Antonio Volquez y el Secretario General, Ramon presinal.

Encuentro ocurrido en el despacho del Director General de la DIGEV.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas