Investigación policial permite detener otros implicados en muerte de raso en Los Guaricanos

REDACCIÓN

Fueron apresados por la Policía Nacional para ser traducidos a la acción de la justicia, dos agentes del orden que presuntamente implicados en la muerte del raso Paúl Encarnación Mejía, ultimado durante un asalto en Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

¨Para la Policía Nacional este tipo de hechos son intolerables, por lo que ambos agentes serán presentados ante el Ministerio Público para que respondan por el hecho¨, informó el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía.

Agregó que la Policía no va a tolerar acciones inapropiadas por parte de sus miembros, al tiempo de precisar que es responsabilidad de la institución la seguridad de la población, por lo que se permitirá que sea manchada, por hechos aislados distantes de la disciplina y el orden impuesto entre los miembros de la Policía.

¨Estamos inmersos en un proceso de transformación que nos obliga a apartar de nuestra institución a cualquier miembro que no cumpla con los niveles éticos perseguidos por la Policía Nacional¨, reiteró Durán Mejía.

Al ser cuestionado por el hecho, el vocero de la Policía explicó que los detenidos son los excabos Antonio Jhoemi Suárez y Pedro Girón de la Rosa, quienes fueron dados de baja y sometidos a la justicia mediante las órdenes 26744-ME-2017 y 26742-ME-2017, emitidas el pasado siete de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas