La Junta municipal de La Caleta realiza operativo de limpieza en las calles.

Por Logan Jimenez

La Caleta, Boca Chica.- El director de la Junta municipal de La Caleta MĆ”ximo Soriano encabezĆ³ esta semana una amplia jornada de limpieza en diversas localidades de La Caleta con la finalidad de eliminar pequeƱos vertederos improvisados que contaminan el medio ambiente y afecta la salud de las personas. 

DeterminĆ³ que la gestiĆ³n municipal que dirige estĆ” enfocada en resolver los problemas bĆ”sicos de la comunidad para mantener la higiene en las calles y zonas rurales, pero sino la ciudadanĆ­a no coopera con la limpieza, es difĆ­cil mantener una ciudad sin basuras. 

AƱadiĆ³ que todos los munĆ­cipes tenemos el compromiso de tirar la basura en zafacones, sacarla de nuestras viviendas solo los dĆ­as que le toca al camiĆ³n, o a los motorizados, para que los animales que andan en las calles, no rompan las fundas y hagan desorden en la vĆ­a. 

Cada dĆ­a estamos comprometidos en mejorar los servicios municipales, llevando soluciones a las familias de una comunidad carente de recursos y olvidada por mĆŗltiples autoridades en gestiones pasadas, aƱadiĆ³ Soriano. 

No perdamos la fe, algĆŗn dĆ­a nuestro pueblo serĆ” tomado encuentra con asfalto, mejores reivindicaciones para sus habitantes, sabemos que no solo existen problemas en esta Ć”rea del paĆ­s, mĆ”s bien hay otros pueblos peores que nosotros, solo nos queda esperar y pedirle al todo poderoso que nos bendiga a todos. 

Soriano expresĆ³ estas declaraciones al concluir una amplio recorrido en La Caleta acompaƱado de brigadas del departamento de Ornato y Aseo urbano del cabildo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas