Latest News

jueves, 23 de noviembre de 2017

La Junta municipal de La Caleta realiza operativo de limpieza en las calles.

Por Logan Jimenez

La Caleta, Boca Chica.- El director de la Junta municipal de La Caleta Máximo Soriano encabezó esta semana una amplia jornada de limpieza en diversas localidades de La Caleta con la finalidad de eliminar pequeños vertederos improvisados que contaminan el medio ambiente y afecta la salud de las personas. 

Determinó que la gestión municipal que dirige está enfocada en resolver los problemas básicos de la comunidad para mantener la higiene en las calles y zonas rurales, pero sino la ciudadanía no coopera con la limpieza, es difícil mantener una ciudad sin basuras. 

Añadió que todos los munícipes tenemos el compromiso de tirar la basura en zafacones, sacarla de nuestras viviendas solo los días que le toca al camión, o a los motorizados, para que los animales que andan en las calles, no rompan las fundas y hagan desorden en la vía. 

Cada día estamos comprometidos en mejorar los servicios municipales, llevando soluciones a las familias de una comunidad carente de recursos y olvidada por múltiples autoridades en gestiones pasadas, añadió Soriano. 

No perdamos la fe, algún día nuestro pueblo será tomado encuentra con asfalto, mejores reivindicaciones para sus habitantes, sabemos que no solo existen problemas en esta área del país, más bien hay otros pueblos peores que nosotros, solo nos queda esperar y pedirle al todo poderoso que nos bendiga a todos. 

Soriano expresó estas declaraciones al concluir una amplio recorrido en La Caleta acompañado de brigadas del departamento de Ornato y Aseo urbano del cabildo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario