La Manta logra premio internacional

REDACCIƓN

El artista ha grabado a dĆŗo con el Alfa, Shelow Shaq, Noriel, Bulova y El nene la Amenazzy.

La Manta recibe premio “Artista RevelaciĆ³n RD” en la EdiciĆ³n Urbana de la XV entrega de los Premios Latinos, realizado el pasado martes 14 en la ciudad de Nueva York, evento organizado por canal 41 de UnivisiĆ³n y los empresarios artĆ­sticos Miguelito Ɓguila y Ulloa Productions.

Joel Gabriel CĆ©spedes, es el nombre de pila del artista urbano La Mata, que con su carisma y talento ha logrado penetrar en el gusto popular de los seguidores de la mĆŗsica urbana, logrando posicionarse llegando a ocupar uno de los primeros lugares en el rating en los lugares que colocan la mĆŗsica de su gĆ©nero.

El cantante forma parte de la compaƱƭa discogrĆ”fica de El Alfa, siendo su primer artista firmado para el sello discogrĆ”fico, El Jefe Records, tiene sonando los temas “Nockout” donde actĆŗa junto a Shelow Shaq y Noriel; “Sigan Boyando” junta a Alfa, Bulova, Shelow Shaq y con la canciĆ³n “Los Mismos Tenis” en Ft con el Nene de la AMenazi, ha logrado en tan solo tres semanas mĆ”s de tres millones de vews.

“Lo tenemos”, fue su primer tema grabado, el cual lo dio a conocer, donde participaron como invitados; La kikada de Los RĆ­os, Paramba y Neno Man. Esta canciĆ³n de su autorĆ­a, es la que lo acerca hasta donde El Alfa donde realizan el remix de este tema y se colocaron a nivel mundial, dando esto como resultado su paso al sello discogrĆ”fico El Jefe Records y nuevamente vuelve a grabar con el Alfa, el cual se titula “Millonario Al Tiro”.

El nombre de La Manta, lo adquiriĆ³ en aƱo 2005 cuando participaba en un grupo musical estudiante colegial. En el aƱo 2008 participa en la “La Batalla de Los Gallos”. Luego se mantuvo en el medio artĆ­stico buscando el norte de su Ć©xito musical, pero en el presente aƱo es que formalmente formaliza su proyecto profesional, logrando ya ser un artista reconocido tanto nacional como internacional.

Eury Matos Managment, es quien tiene la responsabilidad del manejo del cantante, manifestĆ³ que con la pegada que han tenido las canciones de La Manta, asĆ­ como las actuaciones artĆ­sticas en diferentes escenarios, ha ocasionado que el artista este siendo solicitado en tierras extranjeras.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas