Latest News

viernes, 17 de noviembre de 2017

La Manta logra premio internacional

REDACCIÓN

El artista ha grabado a dúo con el Alfa, Shelow Shaq, Noriel, Bulova y El nene la Amenazzy.

La Manta recibe premio “Artista Revelación RD” en la Edición Urbana de la XV entrega de los Premios Latinos, realizado el pasado martes 14 en la ciudad de Nueva York, evento organizado por canal 41 de Univisión y los empresarios artísticos Miguelito Águila y Ulloa Productions.

Joel Gabriel Céspedes, es el nombre de pila del artista urbano La Mata, que con su carisma y talento ha logrado penetrar en el gusto popular de los seguidores de la música urbana, logrando posicionarse llegando a ocupar uno de los primeros lugares en el rating en los lugares que colocan la música de su género.

El cantante forma parte de la compañía discográfica de El Alfa, siendo su primer artista firmado para el sello discográfico, El Jefe Records, tiene sonando los temas “Nockout” donde actúa junto a Shelow Shaq y Noriel; “Sigan Boyando” junta a Alfa, Bulova, Shelow Shaq y con la canción “Los Mismos Tenis” en Ft con el Nene de la AMenazi, ha logrado en tan solo tres semanas más de tres millones de vews.

“Lo tenemos”, fue su primer tema grabado, el cual lo dio a conocer, donde participaron como invitados; La kikada de Los Ríos, Paramba y Neno Man. Esta canción de su autoría, es la que lo acerca hasta donde El Alfa donde realizan el remix de este tema y se colocaron a nivel mundial, dando esto como resultado su paso al sello discográfico El Jefe Records y nuevamente vuelve a grabar con el Alfa, el cual se titula “Millonario Al Tiro”.

El nombre de La Manta, lo adquirió en año 2005 cuando participaba en un grupo musical estudiante colegial. En el año 2008 participa en la “La Batalla de Los Gallos”. Luego se mantuvo en el medio artístico buscando el norte de su éxito musical, pero en el presente año es que formalmente formaliza su proyecto profesional, logrando ya ser un artista reconocido tanto nacional como internacional.

Eury Matos Managment, es quien tiene la responsabilidad del manejo del cantante, manifestó que con la pegada que han tenido las canciones de La Manta, así como las actuaciones artísticas en diferentes escenarios, ha ocasionado que el artista este siendo solicitado en tierras extranjeras.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario