Maldonado recibe visita del ex candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

REDACCIƓN

Santo Domingo. El presidente de la CĆ”mara de Diputados, RubĆ©n Maldonado, recibiĆ³ este martes la visita de Luis Abinader, ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Maldonado explicĆ³ que la visita forma parte de las acciones que estĆ” tomando desde su gestiĆ³n para acercarse a los distintos sectores de la poblaciĆ³n.

“Nosotros nos hemos reunido hoy en virtud de que en nuestra gestiĆ³n hemos asumidos estar en contacto con todos los sectores de la sociedad, lo que haremos a travĆ©s de los Foros Legislativos".

RecordĆ³ que ya se ha reunido por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y con la asociaciĆ³n de empresarios de Santiago de los Caballeros.

Dijo que tambiĆ©n se reunirĆ” con el liderazgo polĆ­tico, como Leonel FernĆ”ndez, el presidente Danilo Medina, HipĆ³lito MejĆ­a, Federico Antun (Quique), entre otros.

“Queremos la opiniĆ³n de todos los sectores y la ciudadanĆ­a en general y hemos entrado ahora en un ciclo de conversaciĆ³n con el liderazgo de los partidos polĆ­tico, que hemos iniciado con este gran lĆ­der Luis Abinader”, dijo Maldonado, durante la visita en su despacho.

Estuvo acompaƱado de los voceros, Alfredo Pacheco, RadhamƩs GonzƔlez y MƔximo Castro, de las bancadas del PRM, PRD y PRSC, respectivamente

AdemĆ”s estuvieron los diputados Francisco Matos, Leivi Suriel, Rogelio Genao Lanza, Olmedo Caba, NicolĆ”s LĆ³pez, Amado DĆ­az, Julito Fulcar, Emmanuel Bautista, JosĆ© Luis RodrĆ­guez, Ronald SĆ”nchez, Ulises RodrĆ­guez, entre otros.



De su lado Abinader agradeciĆ³ la invitaciĆ³n y dijo apoya esta iniciativa ya que todos estĆ”n comprometidos con el bienestar e interĆ©s nacional.

“La bancada del PRM estĆ” en la mejor disposiciĆ³n de apoyar todas esas leyes y proyectos que sean de interĆ©s nacional y que contribuyan a la democracia en la RepĆŗblica Dominicana, a la transparencia, a una mejor calidad de vida de los dominicanos”, apuntĆ³,

Nosotros estamos aquĆ­ entre diputados amigos que buscamos unificar nuestras ideas a fin de que dentro de las diferencias que tenemos y hacer una realidad los proyectos de naciĆ³n que le convienen a la RepĆŗblica Dominicana, concluyĆ³.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas