Marcos Cross participa en conferencia “El peligro de la ideología de género para la familia y el Estado”

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO, RD.- El diputado de Ultramar -Europa, Marcos Cross, participó en la conferencia “El peligro de la ideología de género para la familia y el Estado y su introducción a través de las legislaciones nacionales”, convocada por Acción Cristiana e impartida por el doctor César Vidal, escritor e historiador español.

Durante la actividad el legislador compartió con el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, a quien se le entregó una placa de reconocimiento por su respaldo a este tema disertado por el laureado conferencista.

Marcos Cross dijo que tema como el referido es que se necesita discutir en la Cámara de Diputados, que contribuyan avanzar la ideología de género en el país.

El experto César Vidal ha recibido internacionalmente varios honores académicos y premios profesionales por su gran colección de obras literarias.

Además de esta conferencia, el historiador español participará también en el congreso Internacional de educación APRENDO 2017, que cada año realiza EDUCA.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas