Mattingly regresa con los Marlins

REDACCION

MIAMI. Si bien el destino de Giancarlo Stanton sigue sin estar claro, Don Mattingly volverĆ” con los Marlins de Miami la prĆ³xima temporada.

El presidente de operaciones de bĆ©isbol, Michael Hill, confirmĆ³ ayer jueves que Mattingly regresarĆ” a la tercera temporada de su contrato de cuatro aƱos como mĆ”nager. La decisiĆ³n habĆ­a sido esperada, pero la reciente venta de la franquicia a un grupo que incluĆ­a a Derek Jeter habĆ­a dejado en duda el futuro de Mattingly.

Hill fue menos esclarecedor con respecto al estado de Stanton. El jardinero derecho All-Star liderĆ³ las Grandes Ligas con 59 jonrones y 132 impulsadas, pero su salario aumentarĆ” a $ 25 millones en 2018, lo que probablemente lo haga demasiado caro para los Marlins, quienes carecen de ingresos.

“No quiero especular sobre ninguno de nuestros jugadores ni sobre el futuro de ninguno de nuestros jugadores”, dijo Hill. “Pero es un gran jugador. Tuvo una gran temporada. Vamos a ver quĆ© tiene sentido para esta organizaciĆ³n”.

Hill dijo que hablĆ³ recientemente con Stanton, pero se negĆ³ a revelar lo que dijo.
El segunda base Dee Gordon, cuyo salario ascenderĆ” a $ 10.8 millones el prĆ³ximo aƱo, tambiĆ©n es probable que sea puesto en venta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas