Pérez Modesto lamenta fallecimiento del periodista Ramón Reyes

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Gerente General del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Rafael Pérez Modesto, lamentó el fallecimiento del destacado periodista y abogado Ramón Reyes, quien murió este martes a la edad de 73 años de un infarto cardiaco.

Calificó a Reyes como un profesional de la comunicación trabajador, capaz, humilde y comprometido en todo momento con el bienestar de la Nación.

“Consideramos que la partida de este ciudadano ejemplar, representa una gran pérdida para el país y los gremios periodísticos a los que perteneció. Valoramos la labor realizada por el comunicador quien tuvo una destacada trayectoria profesional en los medios de comunicación escritos y televisivos.

Pérez Modesto, resaltó que el periodista siempre estuvo sensibilizado por las causas sociales y desde el periodismo realizó importantes aportes al desarrollo de la República Dominicana.

“Me uno al dolor que estos momentos embarga a sus familiares, amigos y relacionados, por tan irreparable pérdida”, expresó.

Sus restos serán sepultados este jueves, luego de ser velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln. Importantes muestras de pesar han sido expresadas por la comunidad periodística nacional a raíz de su partida.

Reyes ejerció en los periódicos El Nacional y Listín Diario, y en los últimos años se había dedicado a la producción y conducción de programas de comentarios y opinión en televisión.

El comunicador fue un activo miembros del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, asiduos participantes en las diversas actividades de esas entidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas