Latest News

viernes, 10 de noviembre de 2017

PN cancela dos cabos implicados en crimen raso

REDACCIÓN

La Policía Nacional canceló y envió ante la justicia a dos cabos, quienes estarían implicados en el asesinato del raso Paúl Encarnación Mejía, ultimado durante un presunto asalto en Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

El vocero de la Policía, coronel Frank Durán Mejía informó que los excabos Antonio Jhoemi Suárez y Pedro Girón de la Rosa fueron dados de baja y sometidos a la justicia mediante las órdenes 26744-ME-2017 y 26742-ME-2017, emitidas el 7 de este mes.

Ambos habrían facilitados las balas a los presuntos delincuentes, de los cuales hay tres detenidos con medida de coerción, un prófugo y a otro una patrulla policial lo mató en supuesto intercambio de disparo.

Hecho intolerante. “Para la Policía Nacional estos tipos de hechos son intolerables, por lo que ambos agentes serán presentados ante el Ministerio Público para que respondan por el hecho”, expresó el vocero.

Agregó que la Policía no tolerará acciones inapropiadas por parte de sus miembros, y dijo que es responsabilidad de la institución la seguridad de la población, por lo que no permitirán que sea manchada, por hechos aislados distantes de la disciplina y el orden impuesto entre los miembros de la Policía.

“Estamos inmersos en un proceso de transformación que nos obliga a apartar de nuestra institución a cualquier miembro que no cumpla con los niveles éticos perseguidos por la Policía Nacional”, sostuvo el vocero policial.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario