PRSD designa al abogado Julián Mateo como delegado ante la JCE

REDACCIÓN
 
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) designó al licenciado Julián Mateo Jesús, como su delegado político ante la Junta Central Electoral en sustitución del Dr. Luis María Vallejo.

El Lic. Julián Mateo es vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y presidente de esa organización política en el municipio de Villa Altagracia donde fue sindico en el periodo 2002-2006.

La inscripción del Lic. Julián Mateo fue depositada en la Junta Central Electoral del 14 de este mes de noviembre la misma fue firmada por el presidente del PRSD Rafael Gamundi Cordero.

El licenciado Julian Mateo es un connotado abogado de los tribunales de la República ,escritor y dirigente político de posiciones firmes y solidarias.

Mientras dirigió la alcaldía de Villa Altagracia,quien llegó a esa posición en el 2002 en la boleta del PRD,al Hatuey De Camps salir de esa organización política y formar al Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), partido simbolizado por un toro negro, decidió abrazar la bandera de esa entidad política.

A pesar de haber tomado esa decisión mantuvo en la nómina del ayuntamiento a todos los obreros y funcionarios de su antigua organización política a quienes les permitió desempeñar sus funciones sin ningún tipo de restricciones.

Cronistas políticos han definido esa gestión municipal como la más participativa y democrática que ha tenido ese municipio en toda la vida republicana.

Autor:Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas