Residentes en el Brisar demandan resolver problemas de drenaje

Por Rigoberto Bello

REPƚBLICA DOMINICANA.- Residentes de la calle 4ta. en la UrbanizaciĆ³n Los Rosales del Brisar, en Santo Domingo Este, demandan de las autoridades municipales resolver el grave problema de drenaje pluvial que afecta la zona.

Los habitantes del sector piden la construcciĆ³n de dos badenes, dos o cuatro filtrantes, y la limpieza de los colectores.

El problema de drenaje se ha agravado bastante en los Ćŗltimos meses, en la entrada de Mandinga, calle Manuel Castillo y el Club del Brisar, donde la situaciĆ³n se torna caĆ³tica cuando llueve.

La Junta de Vecinos Nuevo Amanecer de Alma Rosa I, sostuvo que el principal problema en la zona, lo constituye el hecho de que tres drenajes pluviales han sido desviados a una calle sin salida, luego de la construcciĆ³n de varios edificios y un badĆ©n de desvĆ­o.

RamĆ³n Antonio Taveras, uno de los vecinos afectados, dijo que al lugar han acudido Brigadas del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, (ASDE), pero no se ha resuelto nada.

DemandĆ³ de las autoridades municipales resolver la situaciĆ³n con carĆ”cter de urgencia, ya que el estancamiento de las aguas producen graves enfermedades y despiden olores pestilentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas