Latest News

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Secretario General del PLD recuerda compromisos de las y los peledeista para honrar al profesor Juan Bosch

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) invitó a los dirigentes y miembros de esa organización a asistir los actos programados para conmemorar el 16 aniversario del fallecimiento del profesor Juan Bosch.

En declaraciones ofrecidas al concluir la sesión del Senado de la Republica, Pared Pérez recordó a sus colegas senadores y senadoras del compromiso que tiene como secretario general para estar presente en las actividades que se han organizado para este miércoles.

Las actividades iniciarán a las 10:00 de la mañana de este 1 noviembre con una Ofrenda Floral en el mausoleo que guardan los restos del profesor Juan Bosch en el Cementerio Ornamental de La Vega a cargo de los Comités Provincial y Municipal, con una representación de la dirección política del PLD.

Continuarán a las 5:00 de la tarde con una eucaristía en la Parroquia San Antonio de Padua en Gascue, Distrito Nacional, de donde se partirá a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana para un acto de recordación al profesor Juan Bosch en la fecha de su fallecimiento.

El acto de recordación que se efectuará a las 6:00 de la tarde en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD tiene como título “Juan Bosch Siempre. A 16 años de su partida” y contempla una ofrenda floral colectiva amenizada con música y cantos en honor al fenecido maestro de la política.

“Estaremos presentes conjuntamente con una representación del Comité Político, compañeros miembros del Comité Central y dirigentes nacionales en los actos organizados en la capital” declaró Pared Pérez.



La Comisión de celebraciones y conmemoraciones del PLD, que coordina Cristina Lizardo, integrante del Comité Político, es quien organiza estos actos para los cuales se viene convocando a los miembros del Partido y al público en general.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario