Secretario General del PLD recuerda compromisos de las y los peledeista para honrar al profesor Juan Bosch

REDACCIƓN

REPƚBLICA DOMINICANA.- Reinaldo Pared PĆ©rez, secretario general del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) invitĆ³ a los dirigentes y miembros de esa organizaciĆ³n a asistir los actos programados para conmemorar el 16 aniversario del fallecimiento del profesor Juan Bosch.

En declaraciones ofrecidas al concluir la sesiĆ³n del Senado de la Republica, Pared PĆ©rez recordĆ³ a sus colegas senadores y senadoras del compromiso que tiene como secretario general para estar presente en las actividades que se han organizado para este miĆ©rcoles.

Las actividades iniciarĆ”n a las 10:00 de la maƱana de este 1 noviembre con una Ofrenda Floral en el mausoleo que guardan los restos del profesor Juan Bosch en el Cementerio Ornamental de La Vega a cargo de los ComitĆ©s Provincial y Municipal, con una representaciĆ³n de la direcciĆ³n polĆ­tica del PLD.

ContinuarĆ”n a las 5:00 de la tarde con una eucaristĆ­a en la Parroquia San Antonio de Padua en Gascue, Distrito Nacional, de donde se partirĆ” a la Casa Nacional del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana para un acto de recordaciĆ³n al profesor Juan Bosch en la fecha de su fallecimiento.

El acto de recordaciĆ³n que se efectuarĆ” a las 6:00 de la tarde en el Gran SalĆ³n de la Casa Nacional del PLD tiene como tĆ­tulo “Juan Bosch Siempre. A 16 aƱos de su partida” y contempla una ofrenda floral colectiva amenizada con mĆŗsica y cantos en honor al fenecido maestro de la polĆ­tica.

“Estaremos presentes conjuntamente con una representaciĆ³n del ComitĆ© PolĆ­tico, compaƱeros miembros del ComitĆ© Central y dirigentes nacionales en los actos organizados en la capital” declarĆ³ Pared PĆ©rez.



La ComisiĆ³n de celebraciones y conmemoraciones del PLD, que coordina Cristina Lizardo, integrante del ComitĆ© PolĆ­tico, es quien organiza estos actos para los cuales se viene convocando a los miembros del Partido y al pĆŗblico en general.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas