ACOPROVI valora como positivos esfuerzos por mejorar competitividad

REDACCIƓN

Santo Domingo, R.D.-  La AsociaciĆ³n Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas, Inc. (ACOPROVI) valoro los esfuerzos del Presidente Danilo Medina en procura de mejorar los niveles de competitividad en el paĆ­s, al tiempo que seƱalĆ³ como acertadas las medidas que procuran disminuir los plazos para obtenciĆ³n de permisos en las empresas.

En el caso del sector construcciĆ³n, el presidente Medina, a travĆ©s del Consejo Nacional de Competitividad dispuso que los permisos no excedan los 60 dĆ­as para su obtenciĆ³n, con el objetivo de viabilizar las operaciones de los desarrolladores de proyectos.

La ingeniera Susi GatĆ³n, Presidenta de ACOPROVI dijo que desde la asociaciĆ³n, estamos muy confiados en que se cumpla con los objetivos trazados desde el Consejo Nacional de Competitividad, pues ello contribuirĆ” a una dinamizaciĆ³n del sector construcciĆ³n, lo cual repercutirĆ” de manera considerable en el desempeƱo econĆ³mico del paĆ­s. 

Desde hace tiempo ACOPROVI ha abogado por la reducciĆ³n del tiempo en el otorgamiento de los permisos para desarrollar proyectos, asĆ­ como la homologaciĆ³n de los mismos, a fin de evitar taponamientos y mejorar los niveles de productividad del sector viviendas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas