Administradora del INAVI cena con familia pobre y le lleva obsequios

REDACCIƓN

REPƚBLICA DOMINICANA.- La administradora del Instituto de Auxilio y Viviendas (INAVI), Maritza LĆ³pez de OrtĆ­z, cenĆ³ con una familia de escasos recursos residente en el sector La Nueva Esperanza de los Solares de Guananico, en el municipio Villa Altagracia.

LĆ³pez de OrtĆ­z compartiĆ³ con la joven embarazada Yokasti Suarez, su pareja y sus cuatros hijos una cena navideƱa en el marco de la celebraciĆ³n de la navidad.

AdemĆ”s obsequiĆ³ a los infantes juegos y la madre una canastilla con artĆ­culos para el reciĆ©n nacido, con estos regalos esta familia mostraba su alegrĆ­a y a pesar de vivir en medio de la pobreza agradecieron a Dios por las ayudas entregadas por la funcionaria.

Yokasti Suarez una de las tres familia que ganaron cenas navideƱas, juguetes y otros artĆ­culos al participar en el concurso del INAVI que pedĆ­a el enviĆ³ de una foto de la familia reunida con el fin de propiciar la unidad del nĆŗcleo familiar.

Maritza LĆ³pez de OrtĆ­z, se conmoviĆ³ con este hogar y se comprometiĆ³ a enviarles otras ayudas para que esta familia pueda vivir en mejores condiciones de vida como quiere el presidente de la RepĆŗblica, Danilo Medina, que todos los dominicanos que se encuentren en extrema pobreza sean auxiliados.

Decenas de personas de este sector tambiƩn participaron en el encuentro y agradecieron el buen gesto de la administradora del Instituto de auxilio y Viviendas (INAVI).

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas