Aguilas clasifican

REDACCIƓN

El derecho abridor Richelson PeƱa tirĆ³ siete sĆ³lidos episodios de una vuelta para que las Aguilas CibaeƱas clasificaran para el round robin al vencer 2-1 a las Estrellas Orientales, en la continuaciĆ³n del torneo de bĆ©isbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de aquĆ­.

De ese modo, los aguiluchos se convierten conjuntamente con los Gigantes del Cibao en los primeros conjuntos en obtener sus pases al Todos contra Todos al conseguir su victoria 27 contra 21 derrotas.
De su lado, los Orientales ponen su rƩcord en 23-25.

En su faena monticular completa, Richelson (4-0) aceptĆ³ cinco hits, con un boleto y tres ponches.
PerdiĆ³ el zurdo Evan Maclane (3-2), quien fue un digno rival de Richelson, al lanzar cinco y dos tercios de entradas de dos carreras, una limpia, ocho hits y tres hombres abanicados.

El cerrador derecho Roberto GĆ³mez retirĆ³ a los tres bateadores que enfrentĆ³ para acreditarse su primer salvamento del aƱo.

Para los cibaeƱos fue su tercera victoria seguida, mientras que los Paquidermos cayeron por quinta ocasiĆ³n al hilo.

Las cuyayas hicieron sus carreras con el cuenta gota; una en el segundo y la otra en el quinto por sencillos remolcadores de Francisco PeƱa y Luis Valenzuela, respectivamente.

La vuelta de los verdes se produjo en el cierre del segundo episodio por elevado de sacrificio al jardĆ­n derecho de Robert Andino.

Por las Aguilas, Francisco PeƱa bateĆ³ de 4-3, con una remolcada; Edwin Espinal de 4-2 y Luis Valenzuela con su empujada.

Por las Estrellas, Gustavo NĆŗƱez pegĆ³ dos hits.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas