Latest News
..........................

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Aguilas clasifican

REDACCIÓN

El derecho abridor Richelson Peña tiró siete sólidos episodios de una vuelta para que las Aguilas Cibaeñas clasificaran para el round robin al vencer 2-1 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

De ese modo, los aguiluchos se convierten conjuntamente con los Gigantes del Cibao en los primeros conjuntos en obtener sus pases al Todos contra Todos al conseguir su victoria 27 contra 21 derrotas.
De su lado, los Orientales ponen su récord en 23-25.

En su faena monticular completa, Richelson (4-0) aceptó cinco hits, con un boleto y tres ponches.
Perdió el zurdo Evan Maclane (3-2), quien fue un digno rival de Richelson, al lanzar cinco y dos tercios de entradas de dos carreras, una limpia, ocho hits y tres hombres abanicados.

El cerrador derecho Roberto Gómez retiró a los tres bateadores que enfrentó para acreditarse su primer salvamento del año.

Para los cibaeños fue su tercera victoria seguida, mientras que los Paquidermos cayeron por quinta ocasión al hilo.

Las cuyayas hicieron sus carreras con el cuenta gota; una en el segundo y la otra en el quinto por sencillos remolcadores de Francisco Peña y Luis Valenzuela, respectivamente.

La vuelta de los verdes se produjo en el cierre del segundo episodio por elevado de sacrificio al jardín derecho de Robert Andino.

Por las Aguilas, Francisco Peña bateó de 4-3, con una remolcada; Edwin Espinal de 4-2 y Luis Valenzuela con su empujada.

Por las Estrellas, Gustavo Núñez pegó dos hits.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario