Cancelan chofer de la OMSA pasó por encima de conos en la 27 de febrero

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, anunció hoy la cancelación de Radhames Camilo, el conductor de autobús que pasó por encima de los conos en la avenida 27 de Febrero.

Mojica afirmó que la institución ha iniciado una reingeniería para transformar la conducta de sus choferes, basada en fortalecer la educación, mejorar las condiciones de vida y exigiendo mejor comportamiento del personal que da el servicio. 

“Desde que llegamos a la OMSA hace dos meses se han cancelado 4 choferes por cometer faltas graves en las calles, en ese sentido estamos revisando el reglamento de sanciones para hacerlo más fuerte, al tiempo que estamos mejorando el departamento de capacitación para educar más y mejor a los conductores”, dijo Mojica.

En otro orden el funcionario dijo que antes de terminar el año se lanzará un plan piloto para instalar Wi-Fi en los autobuses, con la idea de que el próximo año todas las unidades tengan el servicio.

“Como parte del programa Republica Digital, la OMSA se avoca a instalar equipos de internet en los autobuses, esto permitirá instalar cámaras de seguridad y aplicaciones de GPS que nos ayudaran a vigilar por completo la conducta de nuestros choferes, ese será un gran paso para mejorar el servicio”, enfatizó Mojica.

Mojica aseguró que en los dos meses que lleva en la OMSA, se ha enfocado en fortalecer la calidad de vida del personal.

“Entendemos que mejorando la vida de los empleados, también fortalecemos el nivel del servicio que prestamos a la población, el cual debe ser de calidad, eficiente, seguro y confortable, ese es nuestro norte”, sostuvo.

El Director General de la OMSA, pidió a la ciudadanía seguir denunciando por las redes sociales y los teléfonos de servicio al cliente colocados en los autobuses.

“No toleraremos actos imprudentes que atenten contra las personas, en ese orden pedimos a la población seguir denunciando las inconductas que vean en las calles, con nuestros mejores aliados”, concluyó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas