Celebración de Fiesta Navideña Las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, General de Brigada Lic. Luis Alberto Coronado Abreu, ERD., celebró en grande su tradicional encuentro con motivo de la navidad ,donde entregó regalos a cientos de empleados de la institución.

En un acto realizado en el salón Restauración del MIDE, los empleados presentes participaron en la gran rifa de cientos de electrodomésticos entre estos, estufas, televisores plasmas, lavadora, tostadoras, abanicos, licuadoras, planchas, neveras, órdenes de compras, bebederos, ollas arroceras, líneas de pelos, tableta, teléfonos inteligentes, cilindro de gas y dinero en efectivo.



Además asistieron a la actividad el Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, E.R.D., el Viceministro de defensa para asuntos militares Mayor General José E. Matos de la Cruz, E.R.D., el Viceministro de defensa para asuntos navales y costeros Vicealmirante Félix Alburquerque Compres, A.R.D., el Viceministro de defensa para asuntos Aéreos y Espaciales Mayor General Elvis Marcelino Feliz Pérez, A.R.D., el Comandante General de la Armada de Republica Dominicana Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, el Comandante General de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana Mayor General Luis Napoleón Payan Díaz, F.A.R.D., El jefe del Cuerpo de seguridad presidencial Mayor General Adán B. Cáceres Silvestre, E.R.D., el jefe de la Guardia Presidencial General de Brigada Reyes Batista, E.R.D.,y el director del cuerpo Especializado de seguridad turística (CESTUR) General de Brigada Juan Carlos Torres Robiou, F.A.R.D., los cuales aportaron sumas significativas en efectivo para la rifa ,también donaron materiales para construcción de viviendas , canastillas y cunas para las embarazadas presentes. Disfrutaron de un gran show artístico encabezado por la orquesta del ejército de Republica Dominicana.








“La celebración de la navidad con la familia DIGEV, es una actividad que llevamos a cabo todos los años siendo una oportunidad para estrechar los lazos de unión, paz y armonía”, manifestó Coronado Abreu.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas