Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

viernes, 15 de diciembre de 2017

Diputada Isabel de la Cruz promueve valores morales y unidad familiar

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- Cientos de familias de escasos recursos disfrutaron esta semana de un agasajo y cena navideña auspiciado por la diputada nacional por el PLD, Isabel de Cruz en el sector de Campo Lindo del distrito municipal de La Caleta. 

La congresista quien se ha caracterizado como una madrina del municipio de Boca Chica y La Caleta tuvo la oportunidad de compartir con decenas de simpatizantes, amigos y dirigentes comunitarios del sector. 

Isabel de la Cruz expresó que la familia es la base de la sociedad, ya que si los hijos reciben formación humana y educativa, seremos mejores ciudadanos, con menos violencia y más desarrollo. 

“Con el trabajo duro integrado por las comunidades, tendremos un país con más desarrollo y oportunidades”. 

Adelantó que los valores cristianos no se pueden perder, y que hay que seguir llevando las familias a las congregaciones cristianas para garantizar la espiritualidad que hoy día es escaso. 

Uno de los atractivos que estremecieron a los asistentes fue la participación de un grupo musical quienes interpretaron alabanzas y música cristiana con la finalidad de proveer valores y la unidad familiar. 

En la actividad estuvieron presentes residentes de los sectores de Campo Lindo, Barrio Lindo, El Paraíso, Monte Adentro, La Piedra, El Valiente, Vista Alegre, Santa Lucia, Los Unidos, El Invi, Barrio Progreso, La 22, Torre B y A, Las Cacatas, El Barrio, entre otros. 

El evento estuvo organizado por los dirigentes comunitarios: José Luis Gomera, Elvin Mota, Luis Martínez, Franklin de los Santos, Elisabeth Luna, Dominga Peña, Máxima Zapata, Luis Smith, Jonatán Morillo, Luz del Alba, Melvin Ramos, Juan Gabriel, Wilbert Lora, Silvia de los Santos, Yeantes Martínez, Elisandra Martínez, María Diaz.

La bendición de la cena estuvo a cargo del pastor Hernán David Pacheco junto a otros diez líderes pastorales que le acompañaron. 

Uno de los soportes principales que ayudó en el proceso de instalación y organización de la noche con el barrio y cena navideña, fue el equipo denominado “Caleta Joven” integrado por el Comunicador Elvin Mota, Elisabeth Luna Encargada de la mujer joven, Jeison Adom Feliz, Director de relaciones públicas, quien finalizó su participación con una frase motivacional. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario