Diputada Isabel de la Cruz promueve valores morales y unidad familiar

Por Logan JimĆ©nez 

La Caleta, Boca Chica.- Cientos de familias de escasos recursos disfrutaron esta semana de un agasajo y cena navideƱa auspiciado por la diputada nacional por el PLD, Isabel de Cruz en el sector de Campo Lindo del distrito municipal de La Caleta. 

La congresista quien se ha caracterizado como una madrina del municipio de Boca Chica y La Caleta tuvo la oportunidad de compartir con decenas de simpatizantes, amigos y dirigentes comunitarios del sector. 

Isabel de la Cruz expresĆ³ que la familia es la base de la sociedad, ya que si los hijos reciben formaciĆ³n humana y educativa, seremos mejores ciudadanos, con menos violencia y mĆ”s desarrollo. 

“Con el trabajo duro integrado por las comunidades, tendremos un paĆ­s con mĆ”s desarrollo y oportunidades”. 

AdelantĆ³ que los valores cristianos no se pueden perder, y que hay que seguir llevando las familias a las congregaciones cristianas para garantizar la espiritualidad que hoy dĆ­a es escaso. 

Uno de los atractivos que estremecieron a los asistentes fue la participaciĆ³n de un grupo musical quienes interpretaron alabanzas y mĆŗsica cristiana con la finalidad de proveer valores y la unidad familiar. 

En la actividad estuvieron presentes residentes de los sectores de Campo Lindo, Barrio Lindo, El ParaĆ­so, Monte Adentro, La Piedra, El Valiente, Vista Alegre, Santa Lucia, Los Unidos, El Invi, Barrio Progreso, La 22, Torre B y A, Las Cacatas, El Barrio, entre otros. 

El evento estuvo organizado por los dirigentes comunitarios: JosƩ Luis Gomera, Elvin Mota, Luis Martƭnez, Franklin de los Santos, Elisabeth Luna, Dominga PeƱa, MƔxima Zapata, Luis Smith, JonatƔn Morillo, Luz del Alba, Melvin Ramos, Juan Gabriel, Wilbert Lora, Silvia de los Santos, Yeantes Martƭnez, Elisandra Martƭnez, Marƭa Diaz.

La bendiciĆ³n de la cena estuvo a cargo del pastor HernĆ”n David Pacheco junto a otros diez lĆ­deres pastorales que le acompaƱaron. 

Uno de los soportes principales que ayudĆ³ en el proceso de instalaciĆ³n y organizaciĆ³n de la noche con el barrio y cena navideƱa, fue el equipo denominado “Caleta Joven” integrado por el Comunicador Elvin Mota, Elisabeth Luna Encargada de la mujer joven, Jeison Adom Feliz, Director de relaciones pĆŗblicas, quien finalizĆ³ su participaciĆ³n con una frase motivacional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas