Diputado Marcos pide a Dios para retorno LF al poder en el 2020

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO, RD.- Marcos Cross, diputado de Ultramar por Europa, felicitĆ³ este martes al presidente del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), Leonel FernĆ”ndez por su cumpleaƱos nĆŗmero 64.

Cross le manifestĆ³ su mĆ”s sin serĆ” felicitaciones al expresidente FernĆ”ndez y pidiĆ³ al todopoderoso que le de fuerza, capacidad y habilidad para su retorno al poder en el 2020.

Es una tradiciĆ³n que en el cumpleaƱos del ex gobernante, recibir los saludos de felicitaciĆ³n de empresarios, funcionarios, polĆ­ticos, legisladores, personalidades y amigos.

En ese escenario, el legislador le sugiriĆ³ al conversar con Leonel FernĆ”ndez en la FundaciĆ³n Global de Desarrollo (FUNGLODE) que la unidad del partido es el triunfo indiscutible del PLD.

Asimismo, Cross expuso que con la unidad y con el trabajo del gobierno del presidente de la RepĆŗblica, Danilo Medina en favor de las grandes mayorĆ­as de los dominicanos, se garantiza la vuelta al poder del expresidente FernĆ”ndez y la continuidad en la direcciĆ³n del Estado por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana.

Entre las palabras que le externĆ³ el legislador en su felicitaciĆ³n a Leonel FernĆ”ndez estĆ” “Ć©l conducirĆ” de nuevo al gobierno en las elecciones del 2020 y nosotros los dominicanos y dominicanas esperamos ese triunfo para que el paĆ­s siga avanzando en su desarrollo como naciĆ³n”.

Se recuerda que Marcos Cross, que fue cĆ³nsul general de Madrid EspaƱa en los gobiernos de FernĆ”ndez, por 8 aƱos y ahora diputado de ultramar.

Cross dijo que tiene la confianza de que el pueblo dominicano les dƩ un voto de confianza al igual que lo hizo en el 2004, asegurando que el presidente del PLD no defraudarƔ a su pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas