Director OPTIC envía mensaje de Navidad a la población

REDACCIÓN

Santo Domingo. -El director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), ingeniero Armando García,envió un mensaje de salutación a todos los dominicanos por motivo de las fiestas navideñas, con el anhelo de que este 2018 encuentre a todos con “renovado entusiasmo y los mejores propósitos”.

El funcionario aseguró que, desde la OPTIC para este nuevo año,seguirá aportando al desarrollo del Estado dominicano y los ciudadanos, a través de la implementación del Gobierno Electrónico y el programa República Digital, donde tienen el compromiso con un Gobierno Digital, Abierto y Transparente. 

García resaltó que la Navidad es una época de unión familiar y una ocasión única para trabajar la comprensión y el amor por quienes desempeñan roles importantes en nuestras vidas.

Asimismo, recordó que el mejor regalo es un corazón humilde y un anhelo tan gigante como la magia navideña de comenzar un año con metas y proyectos que nos impulsen a lograr nuestros sueños más anhelados.

“Nuestro deseo para todas las familias y para todos los dominicanos, donde quiera que se encuentren, es que tengan unas muy felices fiestas, llenas de amor, de paz y de armonía, en compañía de la gente que más quieren”, expresó el titular de la OPTIC.

García llamo a los dominicanos a disfrutar las fiestas navideñas sin excesos y con prudencia y sobre todo a fomentar el verdadero sentido de la Navidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas