DNCD OCUPA 394 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAINA EN PUERTO MULTIMODAL CAUCEDO.-

REDACCIƓN

Santo Domingo.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y bajo la coordinaciĆ³n del Ministerio PĆŗblico decomisaron 394 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaĆ­na, en un operativo desplegado esta madrugada en la referida terminal portuaria. 

Los agentes de la DNCD, acompaƱados de fiscales y efectivos militares, procedieron a realizar una revisiĆ³n a varios contenedores encontrando en su interior los paquetes de la sustancia. 

En la operaciĆ³n se detuvo a un hombre, se incautĆ³ un camiĆ³n y se activa la bĆŗsqueda de otros posibles implicados para ser sometidos a la justicia por violaciĆ³n a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

"La DNCD informo que en las Ćŗltimas semanas ha intensificado las operaciones en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional" seƱala el comunicado de prensa. 

Asimismo destacĆ³ el apoyo de las Fuerzas Armadas, la PolicĆ­a, la ProcuradurĆ­a General de la RepĆŗblica y otras agencias de inteligencia, acciones conjuntas que han permitido asestar golpes a redes de narcotrĆ”fico internacional y al crimen organizado. 

Los paquetes de la sustancia fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la droga.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas