Latest News

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Fernández Haché es premiado por sus logros en 2017

REDACCIÓN

El destacado jinete internacional Manuel Fernández Haché (Nonó) recibió el premio al Jinete más Destacado de la República Dominicana en Eventos Internacionales por su impresionante y destacada actuación durante el año 2017.

“Nonó Fernández Haché es miembro del equipo dominicano que representó al país en los recién finalizados Juegos Bolivarianos de de Colombia el cual obtuvo un cuarto lugar y se mantuvo hasta el último momento en un reñido desempeño por uno de los primeros tres lugares en esta exigente justa internacional de primer nivel, siendo ese el mejor resultado por equipo de nuestro país en la historia de esta disciplina olímpica”, apuntaron.

El equipo dominicano estuvo integrado por los jinetes Manuel Fernández Haché, Héctor Florentino, Rogelio Pellerano y María Brugal Gassó.

Fenández Haché fue el más destacado por su actuación séptimo lugar individual y séptimo over all,
Nonó Fernández, como le conocen sus compañeros, se destaca por su humildad y compañerismo. Dedicó su galardón a todos los miembros del equipo.

“Primero gracias a Dios por la vida la salud y la dicha de todas estas oportunidades y a mis compañeros de la selección con quienes comparto este reconocimiento, a todo el pueblo dominicano del cual siento un inmenso orgullo de pertenecer y representar”, manifestó.

Fernández Haché elevó el salto dominicano a nivel internacional, razón por la cual obtuvo el reconocimiento otorgado por la Federación Dominicana de Ecuestre, en el transcurso de un acto celebrado en el restaurant Cava Alta.

La actividad fue encabezada por el presidente de la federación, ingeniero José Manuel Ramos, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía y el secretario del COD, Antonio Acosta.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario