Fuerza Aérea de República Dominicana gradúa 31 nuevos Oficiales.

REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- El Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Juramentó y entregó Sables de Mando a 31 nuevos oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en la Base Aérea San Isidro.

A su llegada a la Academia Aérea, el Presidente Constitucional, Licenciado Danilo Medina Sánchez recibió los honores militares de estilo a cargo de un comando de cadetes.

Los oficiales pertenecen a la XVI Promoción de Cadetes “General Francisco Antonio Salcedo” de la Academia Aérea “Frank Andrés Féliz Miranda" FARD, estos se graduaron en una vistosa ceremonia que fue desarrollada en el Patio de Armas del centro de formación militar, en la cual se invistieron 27 oficiales masculinos y 4 femeninas.

La actividad contó con la asistencia del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, el Alto Mando de las Fuerzas Armadas, el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney A. Bautista Almonte, PN y de autoridades civiles, quienes fueron recibidos por el Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, anfitrión de la actividad.

En el discurso central, el Coronel Paracaidista Rubén A. Tiburcio Veloz, FARD (DEM) Director de la Academia Aérea, exhortó a los graduandos a “demostrar con sus acciones que son la diferencia”, a la vez que les dijo que: “ahora les toca honrar el compromiso asumido con sus actos”, puntualizando: “Tengan siempre presente que en este centro de formación militar sellaron un compromiso con la Patria y con nuestra nacionalidad”.

Durante la graduación, el Licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, Presidente del Grupo de Medios Telemicro, entregó cinco computadoras a los graduados con lauros académicos, en tanto la Licenciada Robiamny Balcácer, Ministra de la Juventud, entregó dos becas para estudios universitarios a los Graduado de Honor y Graduado Distinguido, Hanky D. Francisco Del Jesús, FARD y Rafael Enmanuel Lora Estévez, FARD, respectivamente.

En el acto celebrado en la Base Aérea San Isidro, el Ministro de Defensa, Teniente General Paulino Sem, entregó los diplomas a los oficiales recién graduados, en tanto el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Payán Díaz, entregó una placa de reconocimiento al Graduado de Honor y el Contralmirante Gustavo Betances Hernández, Rector del INSUDE, al Graduado Distinguido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas