Fuerzas Armadas deja en servicio pabellón de estudio en la Victoria.

Por Logan Jimenez 

Santo Domingo Norte.- Las Escuelas Vocacionales de las FFAA y PN del Ministerio de Defensa dejan inaugurado esta semana un pabellón equipado con herramientas para cientos de hombres que desean una formación técnicas, y se encuentra privados de liberad en la cárcel de la victoria Santo Domingo Norte. 

El acto inaugural fue presidido por el viceministro de Defenda Jose E.Matos de la Cruz acompañado del Mayor General Luis Napoleon Payan Diaz, comandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, cuyo nombre lo llevará el pabellón de los internos por su colaboración a esta Escuela Vocacional durante su gestión como director General de las Escuelas Vocacionales. 

Además estuvieron presentes los Generales de Brigada de la Policía Nacional Tomas Holguin Paz, PN, autoridades militares, civiles e internas, entre otros. 

En tanto el general de brigada Luis A. Coronado Abreu, director de las Escuelas Vocaciones de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, expresó su satisfacción por ser parte de este proyecto en donde Dios le dio la oportunidad de poder colaborar y al pueblo dominicano. 

Se recuerda que la institución académica ha formado miles de hombres y mujeres especialistas en diversas aéreas técnicas con la finalidad de incorporarlos al desarrollo laboral y el sector de las Mypimes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas