Latest News

martes, 12 de diciembre de 2017

Hombre celoso intenta matar a su pareja sentimental en el municipio de

Mujer denuncia que por solo ir a una fiesta su pareja la queria matar con una botella de bridrio

Por Logan Jiménez 

Guerra, R.D.- Una mujer de apenas 18 años de edad denuncia que su pareja sentimental la agredió con un casco de botella provocándole múltiples heridas en su espalda la tarde de este lunes, en el sector Mojarra del municipio Guerra, provincia Santo Domingo. 

María Paulino Cordero relata que su pareja le dio un ataque de celos por que salió a dar una vuelva con varias amigas en un centro de bebidas alcohólicas próximo a su vivienda, lo que provocó que se originara una discusión entre ambos la noche del domingo. 

Determinó que Jairo Peguero de 24 años de edad constantemente la maltrata y que siempre buscaba una excusa para agredirla, por tal razón buscó la ayuda de sus padres y partió de la casa la noche del domingo. 

Alegó que sus padres la invitaron a regresar a su hogar para que no siguiera con una relación fallida, pero el verdugo no se sentía cómodo con la decisión de la agredida, lo que lo motivó su ira con botella en las manos para quitarle la vida, no importando que habían más personas y sus parientes que “vociferaban dejan tranquila”.

Tanto su niño de 9 meses quien es hijo del victimario recibió algunas heridas con la botella, según cuenta se salvó de milagros, ya que intervino un comerciante llamado Francisco Sánchez quién iba pasando en su vehículo y la trasladó de inmediato al hospital traumatológico doctor Darío Contreras. 

La relación de la pareja tiene aproximadamente 4 años, con un de 9 meses, su marido tiene una cafetería que vende empanadas y juegos a los estudiantes próximo a una escuela del municipio de Guerra, ella solo se dedica al cuidado de sus dos hijos uno de su primera relación y el otro de su actual compromiso.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario