Iglesia de Dios Tabernáculo de Esperanza y Mopc realizan operativo médico

REDACCIÓN

Santo Domingo Norte.-La Iglesia de Dios, Tabernáculo de la Esperanza-IGDETE-, y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones -MOPC-, relazaron un operativo médico, en el sector la Esperanza, de Santa Cruz, en Santo Domingo Norte, lugar donde se encuentra ubicado el templo.

La jornada, inició desde las ocho de la mañana de hoy, y se extendió pasada la una de, en que fueron beneficiados unas centenas de familias de escasos recursos económicos.

Niños, adultos y envejecientes, recibieron atenciones médicas en general y de odontología, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. Además hubo entrega de medicamentos, entre otros servicios importantes requerido por los habitantes de estas comunidades.

El pastor de la Iglesia Tabernáculo de la Esperanza, Reverendo Wilson Polanco, dijo que, éste es el cuarto operativo que se ha desarrollado en el sector en este año.

Además, sostuvo que para el próximo año, la iglesia seguirá trabajando en la comunidad, en beneficio de sus habitantes.

Agregó que esta jornada, que se lleva acabo con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, es coordinada con el Departamento de Bienestar Barrial, de esa dependencia Estatal por disposición del ministro Gonzalo Castillo Terrero y la Dirección Responsabilidad Social de la Iglesia.

En el operativo médico, se realizó también, servicios de cirugía, profilaxis y prótesis parcial, en beneficio de hombres, mujeres y niños de los sectores incluidos.

Para esta labor, se escogieron especialistas médicos asignado a la Comisión Militar y Policial y el Dispensario Médico, adscritos al Ministerio de Obras Públicas, quienes brindaron atenciones médicas en general, ginecología, pediatría y medicina interna.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas