Kelvin Ortiz Faña llama a “Vestirse de Morado” el 15 de diciembre a los peledeístas por aniversario

REDACCIÓN

Santo Domingo, R.D.- El dirigente político y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Kelvin Ortiz Faña, hizo un llamado a los compañeros de su partido a “Vestirse de Morado” el 15 de diciembre por motivo del cuadragésimo cuarto aniversario y la unidad de esa organización política fundada por el Prof. Juan Bosch. 

“Hago un llamado a los miembros del Comité Político, a los compañeros del Comité Central, Intermedios, provinciales, municipales y a las bases del partido a vestirse de morado por la unidad del PLD y para celebrar nuestro 44 aniversario como organización política más exitosa en República Dominicana”, dijo Ortiz Faña.

A través de una nota de prensa, también, Kelvin Ortiz Faña exhortó a los aliados del PLD y simpatizantes a vestirse de morado, ya que entiende que si el PLD sale del poder, el país se convertiría en un caos y que la estabilidad económica que se mantiene gracia a los gobiernos del PLD, colapsaría.

“No importa el lugar donde usted se encuentre, el 15 de diciembre identifíquese con algo morado; ya sea con una camisa, corbata, falda, bufanda, vestido, pantalón, abrigo, chaleco, guantes, medias, aretes, tenis, pulsas, collares, lo que sea, pero que sea morado para que nos identifiquemos con orgullo el ser peledeístas”, enfatizó Ortiz Faña.

Kelvin Ortiz Faña motivó a sus compañeros a subir sus fotos y vídeos a través de las redes sociales usando los HT: #VísteteDeMorado #VestidoDeMorado #UnidadPLD #44AniversarioPLD #VivaJuanBosch

Fundación PLD

El Profesor Juan Bosch, quien fue el forjador de la democracia en la República Dominicana durante el Gobierno que presidió después de regímenes dictatoriales, fundó el Partido de la Liberación Dominicana el 15 de diciembre de 1973 junto a un grupo de dirigentes que siguiendo sus instrucciones e ideales se comprometieron a completar la obra de Juan Pablo Duarte de construir una República Dominicana libre y soberana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas