Leonel Fernández en su cumpleaños resalta optimismo predominante en República Dominicana

REDACCIÓN 

REPÚBLICA DOMINICANA.- El ex presidente Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó como un activo importante para el país el optimismo, confianza y la fe en el futuro predominante en República Dominicana.

En un aparte con los periodistas en medio de los saludos con motivo de la fecha de su cumpleaños. Leonel Fernández resaltó el crecimiento de República Dominicana en su economía, pese a un entorno internacional desfavorable.

“A pesar de la incertidumbre en el mundo y los obstáculos y dificultades, República Dominicana ha sido la excepción, hemos seguido avanzando, creciendo, progresando en medio de circunstancias internacionales adversas”, respondió el mandatario a los periodistas que le abordaron en el salón de recepción del edificio principal de la Fundación Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) en la ciudad capital.

Destacó que en el país se mantiene la estabilidad y el crecimiento, pese a ser parte de Latinoamérica en donde se manifiestan situaciones de crisis en muchos de los países de la región

“Hemos mantenido la estabilidad, el crecimiento y por encima de todo y posterior a las mediciones, que siempre se hacen, hemos mantenido el optimismo, la confianza y la fe que tiene el pueblo dominicano en su futuro, que son activos muy importantes”, apuntó

Aclaró que no se trata de que no se tenga problemas y desafíos en el país. “pero cuando colocamos en la balanza hoy día lo positivo pesa más que esas adversidades”, agregó.

En ese sentido exhortó al pueblo dominicano a seguir manteniendo la fe, porque en República Dominicana se sigue avanzando.

Leonel Fernández celebra este 26 de diciembre 64 años de edad, que ha motivado una gran congregación de amigos, familiares, relacionados y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y partidos aliados en el local de FUNGLODE, donde acudieron a felicitarle.

Un grupo de mariachi le esperó en el salón que se preparó para los saludos cantando la tradicional “Mañanitas” que se entona como símbolo de felicitación.

El propio Leonel Fernández dijo que este año se ha sentido estremecido con un bizcocho de cumpleaños enviado `por su madre con un mensaje que le conmovió.

“El Corazón de la madre es la escuela del niño, hijo mío hoy te felicito, eres mi amor, mi alegría, mi apoyo y mi esperanza. Mil bendiciones en tu día”, es el mensaje colocado encima de pastel de cúmplenos que envió Doña Yolanda Reyna , figurando su nombre al pie del escrito.

Leonel Fernández manifestó agradecimiento por las muestras de afectos y buenos deseos que recibió este día de miles de personas que se apersonaron a felicítales por su natalicio.

Aprovechó la oportunidad ofrecida por los periodistas que le abordaron para agradecer las felicitaciones y enviar sus sinceros deseos de un venturoso año 2018, que iniciará el próximo lunes.

Miles de ciudadanos acudieron al edificio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), para expresar sus buenos deseos al ex presidente de la República.

También se ha demostrado afecto y admiración hacia él a través de las redes sociales, acompañando los mensajes con fotografías de los saludos.

La etiqueta CumpleLeonel2017 y otras creadas para la ocasión, hizo tendencia a media mañana de este martes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas