Leonel Fernández inicia por Barahona los tradicionales repartos de cajas con artículos para cena de nochebuena

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- Escasos minutos después de las diez de la mañana inició el reparto de cajas conteniendo los artículos para una cena de navidad, el ex Presidente de la Republica, Leonel Fernández, acompañado de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Barahona. 

Cumple así el Presidente del PLD con una tradición suya y del PLD de entregar estos artículos a sectores que lo necesitan y así contribuir a la celebración del Día de Noche Buena.

El propio Leonel Fernández hizo entrega de las primeras cajas a las personas que se ubicaron en una ordenada fila en la Villa Olímpica de Barahona, situada en Villa Central, de donde se trasladó en una corta caravana a los demás puntos preparados del municipio cabecera de la sureña provincia.

Se entregaron las cajas navideñas además en Habanero. Barrio Nuevo, en Palo Alto, en Los Jaquimeyes y en Fondo Negro.

En la agenda de este día se ubicaron diferentes puntos en Azua, Bani, Provincia Peravia para concluir a media tarde en el municipio cabecera de la provincia San Cristóbal.

En los repartos Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD, acompaña al ex mandatario en los repartos, también Emigdio Sosa y Franklin Labour, así como representantes de las secretarias de actos y seguridad y Comunicaciones del PLD y los dirigentes municipales y provinciales del PLD. 

Posterior a las primeras entregas a cargo de Leonel Fernández los dirigentes peledeístas locales prosiguen los repartos a las personas ubicadas en las filas.

Las cajas contienen arroz, espaguetis, guandules enlatados, sazón en polvo, ajo en pasta, pasta de tomate, aceite, sardinas, avena , harina de maíz, golosinas navideñas, ron , vinos y ponche de manufactura criolla.

Las personas al recibir las cajas manifestaron agradecimiento al Presidente del PLD, Leonel Fernández, por el obsequio destacando que con los mismos pueden preparar una cena para una celebración de noche buena.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas