MIEMBROS DEL EJÉRCITO SE GRADÚAN EN EL CURSO “EXPERTO EN OPERACIONES DE MONTAÑAS “CAZADOR”.

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- 47 soldados del Ejército se graduaron como la Sexagésima Octava Promoción del curso Experto en Operaciones de Montañas “CAZADOR”, el cual es impartido por el 6to. Batallón de Cazadores, la ceremonia se realizó en la Fortaleza del Municipio de Constanza, Provincia La Vega.

El acto estuvo presidido por el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Braulio A. Alcántara López, donde le expresó a los soldados que se sientan orgullosos de ostentar el título de “CAZADOR”, pues los convierte en soldados capaces de desempeñarse de forma eficaz tanto individual como en equipo, en las diferentes misiones que la patria y la institución les demanda. 

Por su parte el Comandante del 6to. Batallón de Cazadores, Tte. Coronel Bienvenido Ureña Aquino ERD., (DEM), alentó a los graduandos a continuar preparándose y a optar siempre por la excelencia, al tiempo que los felicitó por haber completado el ciclo del Curso de Experto en Operaciones de Montañas (CAZADOR), siendo uno de los entrenamientos de más exigencia tanto física como mental con los que consta el Ejército de República Dominicana.

Los graduados destacados fueron: Raso ERD, Raso Greilin Graduado de honor, Cabo Yoandy M. Pascual Ramírez ERD, Graduado Distinguido, Raso Greilin Sención Guzmán ERD, Excelencia Física, y finalmente el premio al más rápido en la prueba del “Guaraguao” el Raso William García Victoriano ERD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas