MIEMBROS DEL ERD., SE GRADÚAN DE DIFERENTES CURSOS IMPARTIDOS EN LA ESCUELA DE GRADUADOS DE ESTUDIOS MILITARES DE LA INSTITUCIÓN.

REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- Veintiséis Oficiales Superiores de la III promoción del Curso de Comando y Estado Mayor y (04) Oficiales Superiores de la II promoción del Curso de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares, se graduaron en la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana (EGEMERD).

La Graduación se realizó en el Salón Multiuso de Eventos General de Brigada Aniceto Martínez, de la Academia Militar Batalla de las Carreras, ERD., San Isidro, Santo Domingo Este.

Los oficiales recibieron instrucciones en el ámbito académico y militar, entre las que se destacan: táctica de estrategia, proceso militar de tomas de decisiones, operaciones ofensivas, defensivas, conjuntas, geopolíticas, liderazgo, entre otras asignaturas.

El discurso central fue pronunciado por el Director General de EGEMERD, Coronel MANUEL A. CARRASCO GUERRERO, ERD., (DEM), quien destacó la excelente preparación que recibieron los Oficiales por parte de los instructores responsables de impartir cada una de las materias.

Fueron reconocidos por el Curso Comando y Estado Mayor el Mayor DAVID DE LA CRUZ SANTANA, ERD., como graduado de Honor, quien tuvo a cargo las palabras de agradecimiento en nombre de la promoción, el Tte. Coronel PEDRO E. CENÓN PERALTA, ERD., como graduado Distinguido, el Tte. Coronel MELIDO AMPARO ESPIRITU, ERD., como Espíritu Militar y por el Curso de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares el Mayor Abog. JUAN M. ARIAS PAULINO, ERD., como graduado de Honor

Asistieron a la actividad el Mayor General BRAULIO A. ALCANTARA LOPEZ, Comandante General del ERD., la Licenciada ALEJANDRINA GERMAN, Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, MESCYT, los Generales de Brigada PEDRO PABLO HURTADO CABREJA, Sub-Comandante General del ERD., RAMON E. JIMENEZ PEÑA, Inspector General, y VICENTE MOTA MEDINA, Director de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”, ERD., el Contralmirante RAMÓN G. BETANCES HERNÁNDEZ, ARD., Rector de INSUDE, el Mayor General (r) RAMIRO MATOS GONZALEZ, E.N., Oficiales Generales y Superiores, así como miembros del Estado Mayor del ERD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas