Latest News
..........................

sábado, 23 de diciembre de 2017

Modesto Guzmán realiza encuentro navideño con dirigentes del PRSC de SDE


REDACCIÓN

Santo Domingo.- El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, realizó un encuentro navideño con delegados y dirigentes de ese partido en el municipio de Santo Domingo Este en el que destacó la necesidad de inclusión sincera a lo interno de esa organización.

Durante una cena celebrada en la casa del dirigente Fredermido Ferreras, Modesto Guzmán agradeció el apoyo de los dirigentes reformistas de esta demarcación, quienes, desde su punto de vista, han mantenido unido y en crecimiento al PRSC.

El veterano dirigente aseguró que en lugar de las calles, los dirigentes de esta organización tienen que retomar la cordura, la sensatez y los esfuerzos por devolver la inclusión y la democracia interna de una forma sincera y honesta a esta organización política.

“El 2017 fue un año de retos para el PRSC, el 2018 debe llamarnos a la sensatez, la unidad y que esos criterios sean los que primen en un momento donde se podría reescribir nuestra historia como balagueristas auténticos llamados a preservar su legado”, sostuvo Guzmán.

Al encuentro asistieron los dirigentes Bienvenida Mercado, Pedro Javier, Erminia Suero, Confesor Martínez, Vinicio Martínez, Pedro Santana, Félix Marte, Pablo Román entre otros delegados reformistas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario