Latest News

jueves, 21 de diciembre de 2017

Oscar Abreu impartirá clase de pintura en Seawalk

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- El reconocido artista dominicano Oscar Abreu impartirá una clase de pintura este próximo sábado 23 de diciembre en el restaurante Seawalk a partir de las 6:00 de la tarde.

En esta actividad, los participantes podrán reproducir obras de maestros del arte como Pablo Picasso, Amadeo Modigliani y hasta Kees van Dongen.

Este es concepto innovador donde eres creativo y aprende mientras te diviertes, “estaré guiando a los participantes paso a paso aunque nunca hayan pintado un cuadro, estoy seguro que estarán impresionado con los resultados”, señala Oscar Abreu. 

Oscar Abreu es un reconocido artista con más de 33 exposiciones individuales a nivel internacional. Abreu es el fundador del Centro Abreu y de la feria de arte Artforo, plataforma que usa para cultivar la sensibilidad artística de la diáspora dominicana.

Abreu, quien es el padre del movimiento artístico Psico-Expresionismo, cuenta que “para mí es un honor compartir esa noche con todos los presentes, a disfrutar de un ambiente rodeado de arte, y para darle recibimiento a bellísima temporada de pascuas”.

Seawalk está ubicado 261 de Dyckman St, New York, NY 10034
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario