Policía Nacional apresa a cinco personas que sostenían una riña; les ocupan dos armas de fuego

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- La Policía Nacional detuvo esta madruga en flagrante delito, en la provincia Sánchez Ramírez, a cinco personas entre ellas dos militares, cuando sostenían una riña por alegados motivos pasionales.

Los detenidos son el obrero José María Salcedo, de 32 años; Brani Manuel Jorge Fabián, de 38 años, y el comerciante Rigoberto Jorge Fabián, de 36, todos residentes en Cevicos.

El informe agrega que también fueron detenidos Gabriel Esteban González Peralta, miembro de la Armada de República Dominicana (ARD), quien presta servicio en Higüey; y Emilio Gavilán Farías, miembro del Ejército, de servicio como deportista en el Comando de Artillería de Combate, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El hecho se produjo a las 3:20 de la madrugada de hoy en un negocio ubicado en la calle San Rafael, en Cevicos, donde el civil José María Salcedo habría golpeado en la cabeza al miembro de la armada, quien portaba un revólver.

Durante el incidente intervino el miembro del Ejército y los otros dos ciudadanos. Al detenido Brani Manuel Jorge Fabián, se le ocupó una pistola que portaba sin ningún documento legal.

Los detenidos y las armas ocupadas serán puestos en las próximas horas bajo el control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas