Radhames Castro entrega calles asfaltadas en sector de Andrés Boca Chica.


Decenas de familias complacidas con el alcalde Radhames Castro en estas navidades, ya que pueden tener su barrio asfaltado y un entorno agradable. 

Por Logan Jimenez

Boca Chica.- El alcalde del municipio de Boca Chica Radhames Castro entregó la tarde de este jueves diversas calles asfaltadas del barrio Las Pirámides en el sector Andrés Boca Chica, provincia Santo Domingo. 

Con la finalidad de dar cumplimento a promesas hechas en las pasadas campañas electorales, el máximo representante del gobierno local en Boca Chica dejó inauguradas las vías por donde pasan decenas de vehículos, que antes se deterioraban por las condiciones infrahumanas de sus calles, ahora ya no tendrán ese malestar. 

“Hoy los residentes del Piramidal se encuentran de fiestas por la belleza de su entorno y la facilidad de transitar en el área, agregó Radhames Castro”.

“La comunidad ha recibido el apoyo del gobierno central y municipal con la finalidad de que la gente perciba que boca chica se encuentra sumergible en el avance y modernismo”.

Determinó que cuando se concluya la majestuosa obra del malecón de Andrés boca Chica cientos de turistas visitarán la zona, eso ayudara a la reactivación de la economía y el dinamismo de la empleomanía en el municipio. 

Señaló que los munícipes tienen que preservar las obras que se les entregan, evitando perforaciones no autorizadas, cuidar los parques, aceras, contenes, y todo recurso de la ciudad, tienen que reservarlos. 

Argumentó que la basura tiene que estar en el lugar apropiado, ya que eso construirá al embellecimiento y cuidado del medio ambiente.

Enfatizó que la belleza y la higiene tiene que ser en todo el entorno de la municipalidad, como también los hacen las familiares en sus hogares. 

En la actividad estuvieron presentes del intendente general del cuerpo de Bomberos de Boca Chica, coronel Juan Francisco Mejía Castro, personal técnico, administrativo del ayuntamiento, dirigentes comunitarios, autoridades policiales, civiles, religiosos y demás. 

Se recuerda que en la República Dominicana los gobiernos municipales invierten mucho dinero en la recogida de basura, y el aseo urbano ya que por generaciones muchos ciudadanos enseñados por costumbres aprendidas, lanzan los desperdicios sólidos en las aceras y vías públicas provocando que las alcantarillas y drenajes pluviales sean inservibles al momento de aguaceros o lluvias torrenciales. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas