Teniente coronel Matos celebra en grande su cumpleaños con diversos artistas de RD.

Por Logan Jiménez 

Boca Chica.- Diversos artistas dominicanos se darán cita hoy viernes en la “Disco Terraza Car wash el Barrio” ubicada en la autopista Las Américas al lado de Mundo Center en el sector de Andrés Boca Chica, con la finalidad de celebrar el cumpleaños del teniente coronel Matos encargado del departamento técnico de los bomberos de Boca Chica. 

Los artistas invitados que animaran el ambiente musical serán los bachateros, El Poeta Ramón Torres, Marino Castellanos, el merenguero Dahian El Apachao, y como artista urbano Felpa Divo con la animación de los comunicadores Adam Lester y Danny Santana. 

El evento será para personas de ambos géneros mayores de 18 años a partir de las 6 de la tarde en un ambiente seguro y confiable con seguridad permanente. 

La entrada general será completamente gratis para que los que asistan al evento no tengan ninguna excusa de dar una bailadita con su pareja, aseveró el teniente coronel Matos. 

El festejado argumentó que la iniciativa de hacer un evento como este es con la finalidad que de los bocachinqueses tengan un espacio acogedor y seguro donde puedan recrearse sin temor a ser agredidos. 

Determinó que una de las reglas que tiene la fiesta es no llevar armas de fuego ni armas blancas, además aprovecho para hacer un llamado a los que asistan a lugares de expendios de bebidas alcohólicas a no conducir en estado de embriaguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas