Una patana y una camioneta a explotan al chocar en la autopista Las Américas.

Por Logan Jiménez 

Bomberos sofocan fuego de dos vehículos en Las Américas.

La Caleta, Boca Chica.- Miembros del Cuerpo de Bomberos del distrito municipal de La Caleta sofocaron este fin de semana un incendio provocado entre un camión y una camioneta momentos en que transitaban por el kilometro 23 de La Autopista Las Américas. 

De inmediato unidades de la Policía Nacional, de la comisión militar y policía del Ministerio de Obras Públicas, procedieron a despejar a las personas que se encontraban en el área, para que los socorristas realizaran sus operaciones sin preocupaciones, afirmó Gilberto Avalo, de la Fundación Rescate y Vida. 

Según las versiones de algunos conductores, el chofer que iba en la camioneta intentaba cruzar la vía, cuando el patanista a alta velocidad obviando los reductores que están ubicados en la carretera, hizo caso omiso. 

Los vehículos involucrados en el accidente fueron la camioneta Toyota Placa, L071008 de color blanca, la cual era conducida por el nombrado JOSÉ ALTAGRACIA VASORA, Dom. Mayor de edad, y el camión Frai Lan, Placa. L294517, de color Rojo Vino, conducido por el nombrado JOEL MANUEL PINALES CUEVAS, Dom. Mayor de edad, domiciliado y residente en la calle lra., #29 B, Barrio Nuevo de Sábana Perdida, el conductor del último vehículo llevaba una Resina, Propiedad de la Distribuidora Corripio. 

Hasta el momento no se reportaron víctimas lamentables, ya que los conductores salieron ilesos. 

Cabe destacar que diversos vehículos de transporte de cargas pesadas se han visto involucrados en accidentes de tránsitos en las autopistas Las Américas, algunos por violar las normativas de transito, otros por excesos de velocidad, entre otras faltas graves.

En otro orden moradores del distrito municipal de La Caleta expresan que no pueden descansar en sus hogares, por el alto ruido que emiten los vehículos pesados cuando transitan por la zona urbana y residencial, con la finalidad de evitar el pago del peaje de las Américas, hacen un llamado las autoridades del Ministerio de Obras, al Ayuntamiento de La Caleta, a la Policía Nacional, y a la Autoridad metropolitana de Transporte Amet, para que corrijan ese problema. 

Dijeron todas las calles de la caleta están dañadas por el tránsito de patanas, rodillos, y demás camiones que lo único que hacen dañar la vía en zonas no destinadas para tales fines.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas