Latest News

ESCUCHA AHORA RADIO DIGITAL

..........................

miércoles, 24 de enero de 2018

ÁGUILAS GOLPEAN PRIMERO

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Johan Camargo conectó un cuadrangular con dos hombres en base en la parte alta de la octava entrada y las Águilas Cibaeñas vencieron 8-1 a los Tigres del Licey, en el primer partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano.

Camargo remolcó tres carreras y las Aguilas castigaron al relevo azul, luego de un dominio inicial del abridor Jair Jurrjens.

La victoria fue para Abel de los Santos (1-0) con una entrada en blanco.
La derrota fue para Dustin Antolin (0-1) con una entrada de un indiscutible y un boleto, pero dos carreras.

El Licey picó delante temprano, en la primera entrada, cuando Yermín Mercedes conectó un sencillo al jardín derecho que remolcó a Yamaico Navarro.

Pero las Aguilas empataron en la séptima entrada, cuando Christian Bethancourt conectó hit a segunda base y Juan Carlos Pérez anotó en una jugada que necesitó una revisión de vídeo antes de igualarse el encuentro.

Y en el octavo, con dos dejados en base por el relevista Antolin, Camargo desapareció la pelota del parque ante Rafael Martín, para poner el partido 4-1.

En el noveno, Félix Pérez recibió un pelotazo con las bases llenas que puso el partido 5-1 y Edwin Espinal abrió el marcador con un doble que empujó tres más para dejar la pizarra 8-1.

Por las Aguilas, Camargo, de 4-1, con jonrón y tres empujadas. Espinal, doble y sencillo y tres empujadas, mientras que Bethancourt bateó de 4-3, con una anotada.

Por el Licey, Mercedes se fue de 4-3, Erick Aybar bateó de 4-2 y Yamaico Navarro, de 4-1, anotada.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario